Copia de seguridad de varios equipos en disco duro externo.

neburzkall
#1 por neburzkall el 15/09/2012
Hola a todos,

Me ha surgido un problema que no se como solucionar y quiero pediros consejo hispasonicos.

Resulta que desde no hace mucho tengo dos pc con windows 7, y me gustaría hacer hacer una copia de seguridad de las bibliotecas de ambos en un disco duro externo.

El problema es que en vez de tener un respaldo de cada biblioteca por separado, me gustaría tener en el disco duro una biblioteca con los datos de ambas, como si fuese una biblioteca combinada y asi poder acceder cuando quiera a los datos sin tener que pararme a ver en que equipo estaba cada archivo.

Conoceis alguna forma de hacer esto?

Un saludo a todos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 15/09/2012
Hay programas para sincronizar, no sé si se podrá con 2 equipos con alguno gratuito pero bueno, si quieres hacerlo en plan manual es tan fácil como volcar datos de uno, volcar los de otro y ya está.

Si no quieres andar moviéndolo de un lado a otro tendrás que hacerte con un NAS.
Subir
neburzkall
#3 por neburzkall el 20/09/2012
A ver si te entiendo, ¿me dices de sincronizar ambos equipos en uno, y hacer la copia de seguridad de ese equipo una vez que contenga todos los datos no?
¿Que programas me recomendarías (sean gratuitos o de pago) para realizar la sincronización?
Subir
obione mod
#4 por obione el 20/09/2012
No, la sincronización sería PC - disco externo, para tener lo mismo en las 2 equipos (sólo una fuente) si a caso sería un NAS, que teniendo un RAID 1 si no quieres darle movilidad a los datos estaría bien pero algo decente sale más caro que funcionar con el externo.

No me acuerdo del nombre, tira de google con "programa para sincronizar copias" o algo así.
Subir
kiket
#5 por kiket el 21/09/2012
Syncback o Cobian. Mano de santo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo