Copia de seguridad?

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 01/09/2008
Hola a todos,
Soy relativamente nuevo en Mac. Mi equipo es un MacBook Pro a 2,33, una tarjeta Presonus Firestudio y Logic Express. Ahora mismo todo me funciona a la perfección. Mi preocupación es el día que toque algo indebido, o instale algo nuevo y se me joda el sistema. Un amigo me ha dicho que haga una copia de seguridad del sistema y así si hago algo peligroso siempre puedo volver atrás y recuperar el sistema tal como estaba cuando todo funcionaba. Mi problema es que no sé cómo se hace esto.
Alguien me puede dar una pista??'

Gracias a todos y un saludo,

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 03/09/2008
Alguien tiene idea de como hacer esto?
Viajerosonico
Subir
quark
#3 por quark el 03/09/2008
¿Como va eso Vieajerosonico?, cuanto tiempo sin verte por aquí.

A ver, no conozco ninguna aplicación tipo Noston Ghost o drive image que pueda hacer lo mismo para Mac, tampoco me he puesto a buscarla :D . Ni se si existen, quiero pensar que eso no sea necesario en mac :D .

Lo que si tienes es el Time Machine que hace copias de seguridad. No es lo mismo, pero puedes volver a un a un estado anterior al surgimiento de los problemas, con lo cual supongo que más o menos podrás subsanar dichos problemas. No lo he utilizado y la verdad no se como va la cosa pero me parece que es bastante sencillo.

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 03/09/2008
yo hago las copias de seguridad con el disco de instalación.

Reinicia el ordenador con el disco dentro y apreta la tecla C hasta que salga el menu. Elige el idioma y en la siguiente pantalla del menu de arriba en utilidades de disco puedes hacer la copia del disco de sistema. Archivo>Nuevo>iamgen de disco a partir de::::