Copia de seguridad?

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 01/09/2008
Hola a todos,
Soy relativamente nuevo en Mac. Mi equipo es un MacBook Pro a 2,33, una tarjeta Presonus Firestudio y Logic Express. Ahora mismo todo me funciona a la perfección. Mi preocupación es el día que toque algo indebido, o instale algo nuevo y se me joda el sistema. Un amigo me ha dicho que haga una copia de seguridad del sistema y así si hago algo peligroso siempre puedo volver atrás y recuperar el sistema tal como estaba cuando todo funcionaba. Mi problema es que no sé cómo se hace esto.
Alguien me puede dar una pista??'

Gracias a todos y un saludo,

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 03/09/2008
Alguien tiene idea de como hacer esto?
Viajerosonico
Subir
quark
#3 por quark el 03/09/2008
¿Como va eso Vieajerosonico?, cuanto tiempo sin verte por aquí.

A ver, no conozco ninguna aplicación tipo Noston Ghost o drive image que pueda hacer lo mismo para Mac, tampoco me he puesto a buscarla :D . Ni se si existen, quiero pensar que eso no sea necesario en mac :D .

Lo que si tienes es el Time Machine que hace copias de seguridad. No es lo mismo, pero puedes volver a un a un estado anterior al surgimiento de los problemas, con lo cual supongo que más o menos podrás subsanar dichos problemas. No lo he utilizado y la verdad no se como va la cosa pero me parece que es bastante sencillo.

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 03/09/2008
yo hago las copias de seguridad con el disco de instalación.

Reinicia el ordenador con el disco dentro y apreta la tecla C hasta que salga el menu. Elige el idioma y en la siguiente pantalla del menu de arriba en utilidades de disco puedes hacer la copia del disco de sistema. Archivo>Nuevo>iamgen de disco a partir de::::

le indicas el disco del sistema y el disco de destino donde queires que cree la copia de seguridad.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 03/09/2008
repe
Subir
Zerostate
#6 por Zerostate el 03/09/2008
Yo uso un programa que se llama SuperDuper! y que va muy bien para copiar el sistema de forma ejecutable.

Y Time Machine para el día a día.
Subir
Viajerosonico
#7 por Viajerosonico el 03/09/2008
Hombreeeeeee hermano Quaaaarrrkkkkk!!!! Cuanto tiempo sin vernos (en Hispasonic, porque por otros medios siempre estamos en contacto, verdad?). Pues nada, ya ves, harto de los problemas que me daba mi equipo viejo con mi tarjetíssssima descatalogada (una Aardvaark Pro Q10, por cierto), al final he dado un paso al frente para seguir avanzando y me he comprado un Mac, un Logic Express y una Presonus Firestation. El sistema funciona de vicio, y lo de la copia de seguridad lo preguntaba precisamente para asegurarme de que pase lo que pase siempre podré volver a esta configuración que me funciona.

Muchas gracias Quark, faelitox y zerostate por vuestros consejos. Lo probaré en cuanto tenga un rato. Seguramente os volveré a consultar, porque en informática soy bastante zote.

Abrazos!!!

Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo