Copia de texto en dos archivos diferentes

finalo2
#1 por finalo2 el 10/01/2012
Hola chicos. Sabéis como puñeta se puede copiar una partitura en otra que esté en diferente lugar o archivo y que no se cambie la
fuente escrita y tampoco desaparezca la unión entre dos vocales (sinalefa) el semicírculo que uno las dos vocales??? Me estoy volviendo loco
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musiloco2008
#2 por musiloco2008 el 23/01/2012
hola finalo2, no se si esto es lo que quiere,en F2011 yo abro la partitura a copiar, (file, open)selecciono measure tool, selecciono los compases a copiar, abro la partitura donde voy a pegar esa parte, estando en measure tool, click en el primer compás del staff donde quedara y pegar, así queda todo igual a la partitura origen, espero sea lo que busca.
Subir
finalo2
#3 por finalo2 el 28/01/2012
Gracias musiloco pero es mucho más complicado. Estuve hablando directamente con el soporte tecnico de finale en USA y ellos mismos me dijeron que lo que quería hacer no se podía por algo que el mismo programa bloquea pero que ya lo han pasado a los programadores para que lo miren y salga esa opción que me surgió a mi en el finale 2013.... Gracias de todos modos por tu respuesta. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo