Copia time machine en disco externo.

JeanPaul75
#1 por JeanPaul75 el 27/03/2013
Quizá alguien me pueda ayudar.

Tengo mountain lion versión 10.8.3.
Si realizo una copia de seguridad con time machine a un disco externo, esa copia la puedo instalar en un mac que me compre más adelante?

En concreto, ahora tengo un iMac comprado en septiembre de 2012. Si dentro de una año compro uno de los nuevos iMac, la copia de seguridad me dejaría el nuevo ordenador con la misma instalación que el viejo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danielo
#2 por Danielo el 30/03/2013
en utilidades dentro de aplicaciones tienes una app que se llama asistente de migracion que te permite eso cambiar de un mac a otro y poder pasar desde aplicaciones a documentos.
Subir
JeanPaul75
#3 por JeanPaul75 el 31/03/2013
Me preguntaba por si te salía el ordenador tal cual lo tenías en el otro, no por el hecho de poder trasvasar solo documentos, sino la instalación al 100% de manera íntegra.

Muchas gracias por tu respuesta Danielo.
Subir
Danielo
#4 por Danielo el 31/03/2013
ah! ya te entiendo... hombre pues supongo que en el momento en que se cambia el hardware no se podra hacer la copia integra que dices, pero eso mejor que lo responda uno de esos cracks que hay por aqui jeje..
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 31/03/2013
Alguna vez alguien me comentó que se podía hacer, lo que no se es si es cierto de manera científica...

Gracias Danielo por tu implicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo