Copiar chanel control volumen/pan/vel/ etc

Daniel
#1 por Daniel el 26/06/2014
primero saludar a todos y en especial al que pueda responder esta duda que me ha hecho perder horas y horas....
soy nuevo en el foro, y espero no estar equivocado con preguntar en esta seccion del foro.

me explico.... estoy usando flstudio 10, y me encuentro en el editor de eventos de un instrumento, luego de trazar las notas, le doy propiedad de volumen (pan/velocity/etc), todo ok..... finalmente apliqué un lfo a la seleccion donde estoy trabajando el volumen, dibujandose en la parte inferior las tipicas sinoidales....ok, lo que necesito es copiar solamente el dibujo de esas sinoidales para pegarlas unos segundos mas adelante (al usar control C, lo unico que logro es que se me copien las notas trazadas en la seleccion y no el volumen)

¿como lo puedo hacer? es primera vez que recurro a preguntar en un foro(siempre he resuelto mis dudas consultando el manual de usuario o experimentando pero he buscado sin pillar nada al respecto

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 26/06/2014
Para eso debes abrir el editor de eventos en ventana independiente y hacer ahí las operaciones, verás como luego están reflejadas en el editor de eventos del piano roll. Confía en mí.
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel el 21/07/2014
amigo gracias por contestarme, pero no lo he logrado....disculpame que te pida si me puedes contar como lo hago para abrir de manera independiente. >.< intente rebuscarmelas pero no he tenido resultado. desde ya un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo