Copiar un compás

Antonio Pascual
#1 por Antonio Pascual el 03/07/2010
Hola a todos:
Me surge una nueva duda.
En versiones anteriores de Finale, se podía seleccionar un compás, con la herramienta "Selection tool" y copiarla en el compás siguiente y te preguntaga ¿en cuantos compases?. Ahora, si selecciono un compás y lo copio en el siguiente, me lo copia, pero en un solo compás.
¿Se puede programar para que "pregunte" en cuantos compases se quiere copiar?
Gracias anticipadas
Antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 07/07/2010
Hola Antonio: Yo no se si se puede configurar el Finale para que haga lo que quieres pero si se como copiar el contenido de un compás en varios.
Lo primero que hay que hacer es situarse en el compás a copiar y copiarlo con Edit > Copy.
Después hay que situarse sobre el primer compás sobre el que vas a copiar y pinchar en Edit > Paste Multiple
Te aparece una ventana en la que puedes indicar en "Paste Horizontal" el número de veces "Times" que quieres que se pegue el compás.
Pinchas en [OK] y listo.

Como ves hay otras opciones de pegado. Juega con ellas y les pillarás el truco.

Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
Antonio Pascual
#3 por Antonio Pascual el 07/07/2010
Gracias Bekosolo, es un poco más tedioso que en versiones anteriores de Finale, pero lo importante es que funciona.
Gracias de nuevo
Saludos
Antonio
Subir
jofego600
#4 por jofego600 el 11/09/2012
Buenas, en Finale 2012 como selecciono parcialmente un compás, antes lo podía hacer por partes ahora no encuentro la herramienta de activar esto"!!!.. se selecciona completo. alguien que me pueda ayudar!! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo