Copiar las configuraciones para otro proyecto

russ1984
#1 por russ1984 el 07/01/2013
Hola, como veréis estoy empezando en esto y no se casi nada. jeje. Me gustaría saber como puedo, si se puede, copiar la configuración de ciertos VSTi y asi no tener que configurarlos cada vez que abro un proyecto nuevo. Creo que me explico pero vamos, que por ejemplo para no tener todo el rato que configurar el sonido y parámetros de la batería en el addictive drums o el amplitube.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/01/2013
Cada parámetro del plugin está asociado a un controlado continuo, que son comandos MIDI, la mayoría de los plugins traen las descripción de a que CC corresponde cada parámetro. Una forma de hacer lo que deseas seria registrando los cambios en la misma secuencia MIDI automatizando dichos parámetros.

También cada plugin puede guardar presets, todos los secuenciadores abren los plugins dentro de un navegador, este te permite surfear dentro de los presets como así también guardar los cambios que hayas realizado en un preset. Esto creo yo que se acomoda mas lo que preguntas.
Subir
1
russ1984
#3 por russ1984 el 07/01/2013
madre mia, te agradezco mucho tu respuesta pero no me entero de nada, soy demasiado nuevo e inexperto, jeje...........
Subir
VxV
#4 por VxV el 07/01/2013
Creo que a lo que te refieres es a poder guardar una escena dentro de un plugin para utilizarla posteriormente. Habitualmente los mismos plugins te dan la posibilidad de guardar esa escena (en el amplitube es así, si no recuerdo mal tiene un botón save para guardar la configuración con la que estás trabajando).