Copiar dentro del piano roll

brah
#1 por brah el 02/09/2014
Hola, ¿cómo hago para copiar dentro del piano roll una serie de notas (cuantizadas o sin cuantizar) y que se copien en la misma posición pero un compás más adelante?

Normalmente cuando haces cmd+c y cmd+v las pega justo detrás de la última nota que tengas puesta, pero yo lo que quiero es copiar lo que hay por ej. dentro de las posiciones 1.1.1.1 - 2.1.1.1 y pegarlo en el mismo sitio pero entre 2.1.1.1 y 3.1.1.1

espero haberme explicado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/09/2014
tienes que mover el cursor (la línea vertical que recorre el piano roll cuando le das al play) y colocarlo en el lugar que quieras, luego le da a pegar

para mover el cursor has clic el la parte superior de la ventana piano roll, donde está la regla con los compases/teimpos
Subir
brah
#3 por brah el 03/09/2014
Hola Undercore, gracias por responder.

Con ese método se pega justo donde coloques el cursor, pero no es eso lo que busco. Supongamos que tengo una serie de notas sin cuantizar, si la 1ª cae en la posición 1.1.2.143 y yo quiero pegar eso en el siguiente compás debería caer en 2.1.2.143 pero.....¿tengo que buscar ese punto exactamente con el cursor??, ¿no hay nada más rápido y cómodo?, lo que yo busco es copiar y pegar como un bloque como se haría en la página principal del proyecto con la herramienta "seleccionar un rango".
Subir
brah
#4 por brah el 04/09/2014
alguien sabe???
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/09/2014
lo único que se me ocurre es que actives el visor del piano roll en la pista de arreglos

764620c9aa8a685f3e0aa6cd95cb7-3931387.jpg

desde ahí uses la herramienta selección para seleccionar un bloque con la cuantización activada en la que entren las notas a copiar, luego desactives el piano roll en la ventana de arreglos y copies
Subir
brah
#6 por brah el 07/09/2014
pues sí, esa parece ser la mejor solución

graccie mile!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo