Copiar efectos de una pista a otra

  • 2
undercore
#16 por undercore el 01/03/2012
en cubase son imprescindibles si usas instrumentos de múltiples salidas, ya que las pistas audioinstrumento tiene sólo salida estéreo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseB2
#17 por JoseB2 el 28/07/2016
Hola amigos, a mi me ocurre lo siguisnte, se como copiar los efectos desde el mixer mediante el boton "copiar" selecciono todas las pistas que quiero modificarle la inserccion y le doy al boton "pegar" y me funciona lo que sucede es que tambien se modifican el paneo, osea que si la pista que le doy copiar en Left y las otras rigth y center, todas pasan a ser Left de inmediato, alguien puedo ayudarme a solucionar esto.... como lo hago ahora es seleccionando por grupos...lefth, rigth y center y modificando la insercion grupo por grupo...alguien me ayuda a optimizar esto?
Subir
Drive
#18 por Drive el 23/10/2018
Aunque el hilo es antiguo..

En cubase entras en configuración del canal y arriba a la derecha tienes una pestaña que se llama menú funciones.

Clickeas y copias la configuración del canal. Después te vas a otro canal y con el mismo procedimiento le das a pegar.

Así te queda un segundo canal con los mismos retoques que hayas realizado al primero.
Subir
Ian Elssen
#19 por Ian Elssen el 25/10/2018
Click derecho sobre la pista y selecciona duplicar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo