Copiar 'envelopes' (volumen con el lapiz..)

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 04/01/2009
Hola,

Utilizo el SX3 y me gustaría saber si hay alguna forma de copiar los envelopes (cuando dibujas encima de la misma pista el volúmen con en lápiz) de una pista a otra. A menudo retoco el volúmen pero después descubro algún fallo en la pista, vuelvo a exportarla del midi, pero claro, tengo que currarme otra vez los envelopes...

Alguna idea??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 04/01/2009
copy paste

es asi de sencillo
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 05/01/2009
¿?

Pero cómo las seleccionas?

Ojo, que estoy hablando de envelopes, no de automatización...subo una imagen para dejar claro a lo que me refiero. Yo quiero copiar esta configuración de envelopes en otra pista..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo.JPG
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 05/01/2009
aaaaaaaaaaamigo. pues eso ni idea. yo nunca lo utilizo en el audio
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 05/01/2009
¿Que diferencia hay en hacerlo de esta manera o en hacer una automatización de volumen?
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 05/01/2009
Pues a mi forma de entender suena igual, pero haciéndolo así tienes un par de ventajas que a mí me gustan. En primer lugar que ves donde hay picos y que ves la curva que está dibujando el volumen sin tener que abrir con el + la automatización. Y en segundo lugar qeu cuando haces algún tema orquestal con tropecientas pistas y estás automatizando no ocupan tanto verticalmente, porque si tocas varias automatizaciones a la vez al final tienes un scroll tremendo.
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 05/01/2009
y como cosa mala k hayas tenido k escribir este post pork de la otra forma puedes copiarlo :P
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 05/01/2009
Eso sí...

Me imagino que se podrá, por eso pregunto. Porque si no se puede copiar, mi gozo en un pozo...

La verdad es que para mí es bastante más rápido que la automatización tradicional por lo que he dicho antes
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 05/01/2009
yo esk las suelo hacer tirando de fader y knobs y si tengo k sustituir algo pues ya retoco con la automatizacion. nunca hago envelopes en audios (aparte k no utilizo audio nada mas que para loops)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo