Copiar envolventes

fmercaderr
#1 por fmercaderr el 06/07/2010
¡Hola! Estoy dibujando unas líneas melódicas de violines y, claro, pretendo imitar esa dinámica del movimiento del arco que empieza la nota con poco volumen, llega a un máximo en algún momento en medio de la nota y luego disminuye un poco antes de terminar. Puedo hacerlo mediante la envolvente del controlador 7 en una nota pero luego quisiera trasladarlo a TODAS o casi todas las notas de la obra y me parece una labor de chinos ¿Hay alguna manera de trasladar automáticamente ese efecto a otras notas que son de distintas duraciones y volúmenes? Uso Sonar 6.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 08/12/2011
Me uno a esta cuestion.
Tengo un dibujo complejo de zigzag con la panoramizacion y me costaria encajar el clip copiando las propiedades, solo quiero copiar y pegar cierto tramo de la envolvente,se que existen marcadores todo eso pero quisiera algo mas rapido...
Bendiciones
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 08/12/2011
Hola si que se puede hacer.
Has de seleccionar los compases de la pista donde esta la envolvente asegurandote que haya un nodo al menos en la zona seleccionada al principio y al final.
aprietas las teclas control + c y en el menu seleccionas solo automatizacion. vas a la pista donde quieres pegarlo y aprietas control + V y le das a aceptar.
Subir
jang
#4 por jang el 08/12/2011
aaaaaaa
Ya lo habia hecho a mano pero que datazo pa la otra lo aplicare....
Salud :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo