Copiar pattern para poder pegarlo en otro archivo fl

Gnosis
#1 por Gnosis el 23/05/2011
Hola a todos,mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pista de bateria hecha con el FL 9 pero con los ritmos separados,es decir,cada ritmo de la canción en un archivo diferente,y ahora lo que quiero hacer es tenerlos todos juntos en un mismo archivo.
Se puede hacer?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 23/05/2011
Hola Cesaree.

No se puede copiar y pegar patrones.

Puedes hacer una exportación "Proyect bones..." de cada archivo y disponer después toda la información de cada archivo (los canales antes de exportar deben estar en piano roll para poder disponer de las notas que has puesto).

Otra opción sería editar cada archivo añadiendo un layer, y salvar el estado de canal del layer + score de este. Teniendo en cuenta que tendrías que copiar y pegar todos los scores de los canales al score del layer.

Recuerdo también que se puede hacer una base con slicex añadiendo todos los samples que se quieran y una vez hecha salvar el estado de canal del slicex. Al cargarlo en un proyecto nuevo lo tendremos exactamente igual que lo hicimos sin riesgo a perder los samples por moverlos en el disco duro o por borrarlos de este, ya que en el estado de canal del slicex tendremos también el audio.

Un saludo.
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 26/05/2011
a mi me sucede algo igual, tengo un pattern hecho que quiero llevar a otro proyecto y no encuentro la manera ya que no quiero hacerlo de nuevo-

saludos
Subir
harina
#4 por harina el 03/06/2011
Hola

Tengo que decir que es muy fácil copiar un patrón de un proyecto a otro, o varios a la vez incluso. Lo he hecho para remodelar proyectos antiguos. Simplemente seleccionas el canal, que se ilumine en verde le puntito, o varios con el botón secundario de ratón y copias, es decir ctrl+c, luego cierras ese proyecto y abres el que quieras y pegas, es decir ctrl+v. Hay que tener en cuenta que en el nuevo proyecto estén seleccionados los canales que quieres de la misma forma que al copiar y en el mismo orden.

Un saludo.
Subir
2
caramelo barato
#5 por caramelo barato el 10/09/2016
#4 a mi así no me funciona
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 10/09/2016
usar los mismos sonidos, en la misma posición de tu nuevo proyecto y luego control+C
y Control+V para copiar las notas o pasos
Subir
Exitworld
#7 por Exitworld el 27/09/2017
#2 Hola buenas, sobre este tema de guardar los patrones, con proyect bones veo que me guarda todos los patrones pero para ahorrar espacio (que no tengo claro cuando espacio puede ocupar ) me gustaria únicamente guardar el patron de baterias y ya, alguna idea? Gracias
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 01/10/2017
#7 a que te refieres con patron? al MIDI, o al instrumento con el midi y los efectos?

puedes guardar scores.... que vendría siendo el midi

en piano roll te vas a la pestaña en la parte superior izquierda que te da varias opciones entre ellas "save score as"

y abrirlo en otro proyecto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo