Copiar y pegar, me keda mal

teodoris Baneado
#1 por teodoris el 06/06/2006
acabo de empezar con el ableton live, cuando tengo unas notas midi, las copio para pegarlas en otro instrumento en la vista clip no kedan igual porque estan a diferente escala, y no es por el zoom ni lupa. que hago??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 06/06/2006
sabe que a mi me pasa lo mismo 8) y mira que yo si tengo experiencia con el progama. sempre que intento pegar las notas no kedan donde me gustaria :? haber si alguien nos hecha una manita.


saludos del metamundo 8)
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 06/06/2006
Si no os estais refiriendo a añadir las notas de un clip a otro que ya contenga datos creo que lo suyo es copiar el clip integramente en la pista deseada.

En el caso de añadir un clip a otro, no es algo que haya hecho muchas veces, pero no recuerdo que hubiese anomalias... :-k

Saludos!
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 06/06/2006
Tien que haber una herramienta para corregirlo, protools y sonar. que son los que he manejado la tienen. Ableton live no creo que sea menos.
Subir
khata
#5 por khata el 07/06/2006
no se trata de copiar un klip entero y si algunas notas de un clip al otro.

por ejemplo yo tengo una sequencia de notas que empieza en 9º compas de un determinado klip, las corto y la kiero pegar en un otro klip(ke ya tiene algunas notas )pero las notas no aparecen exactamente en el 9º compas como a mi me gustaria y si en otro sitio mas adelante o mas atras.
otro ejemplo , tengo una linea de bajo que empieza en la mitad del 2º compas, la corto y kiero pegarla en el principio del 1º compas del otro klip pero aparece en el medio o mas atras :? :? :?
he intentado jugar con la posicion del loop y con los marcadores pero no consigo dar con la solucion...](*,)


saludos del metamundo :fumeta:
Subir
teodoris Baneado
#6 por teodoris el 07/06/2006
eso es lo que a mi me pasa, hay solucion o ke!??
Subir
clarinha
#7 por clarinha el 16/06/2006
podeis duplicar el clip original que tiene las notas que necesitais copiar, recortar solo las notas qque querais, pegar esas notas donde os salga de la pata y carretera.
facil, no¿?
Ah, y lo de consolidar todos los clips siempre viene bien para optimizar el trabajo del ordenata.
saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo