Copiar y pegar en el Piano Roll

UematsuFan
#1 por UematsuFan el 18/07/2009
Hola.

No sé por qué este programa es tan complicado, maldita sea, ni siquiera consigo pegar en condiciones las notas en el Piano Roll.

Selecciono las que quiero y cuando le doy a Pegar se pegan donde le da la gana al programa.

AYUDA POR FAVOR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
THE  RAP DJ
#2 por THE RAP DJ el 18/07/2009
no se copian donde le dan la gana eso cumple un patron por los cual o seleccionas mas a o menos donde las quieres o simplemente las mueves con el raton al lugar q desees q suene espero poder ayudar mas pero no entiendo mucho.................. #-o
Subir
danielm
#3 por danielm el 18/07/2009
Copia después posisionate donde quieres pegar ,
ojo fl pega Donde termina el piano , en tonses si quieres pegar seguido. Ponte un beat antes de que termine tu secuencia anterior para que quede seguidito
Subir
Gorgon
#4 por Gorgon el 18/07/2009
copia y pega arrastrando!! con apretando control seleccionas lo que quieres, luego una vez que esta seleccionado presionas shift y al arrastrar lo que seleccionaste se duplica, y ahi la itras donde la quieres ^^ control+shift+alt es para deseleccionar o seleccionar de a trozitos :o
Subir
Jon Ander
#5 por Jon Ander el 18/07/2009
UematsuFan no te sulfures...a mi me pasaba igual que a ti...no sabia ni copiar como tu...no sabia nada!!!

hay una frase muy buena que me dijeron hace poko...tienes que ller las instrucciones,tienes que ver muchos tutoriales etc...este programa no es dificil para nada...al contrario...lo unico que te falta es informacion,como a mi

como dice el compi Gorgon es asi como se pega...para seleccionar es el controlpulsado y si por ejemplo kieres borrar todo lo seleccionado en la opcion de arriva a la izkierda del piano roll marcas edit y marcas eliminar...y todo lo marcado en rosa se borra..es un ejemplo...

a romperse el coco toca

un saludo
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 21/07/2009
UematsuFan merece que lo banneen por su forma de preguntar, qué horror.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo