Copiar .vstpreset

blacksounds
#1 por blacksounds el 03/08/2013
Hola, Estoy volviendome un poco loco para poder trasladar mi preset presonales de cubase 5 he trasladado la carpeta con todos los archivos .vstpreset a la ubicacion nueva de mi nuevo pc pero no consiguo que aparezcan cuando intento carcarlos en mis VTS...

Alguna recomendacion

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 05/08/2013
Hola blacksounds,

Probablemente no estas moviendo los archivos correctos o no los estas colocando en la carpeta adecuada.
En el articulo a continuación encontraras una lista detallada de los archivos de Cubase y de su ubicación.

https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/cubase-and-nuendo-program-preferences-files-in-detail.html

Saludos,
GN
Subir
blacksounds
#3 por blacksounds el 07/08/2013
Eso ya lo he realizado... pero no configo que los preset guardados en el sistema operativo anteriore sean reconocidos en este....

He de decir que hemos pasado de un XD a un windows 7... asi que nada de momento estamos sin esos preset personales...

Alguna otra idea?¿
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 07/08/2013
#3 Intuyo que vas a tener que reinstalar todos los presets de nuevo. Al hacer la instalación algunos archivos se guardan en registros y otras yerbas -no soy informático, ni quiero serlo- que, con el cambio de sistema, logicamente, se pierden.
Suerte y saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 08/08/2013
Hola blacksounds,

Pues si de XP a Windows 7 la ubicación de estas carpetas cambia.
En Windows 7 tienes que poner los presets de los VST 3 en tu carpeta de documentos.
En el siguiente articulo te explica donde:

https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/vst3-presets-location-changed.html

Las preferencias en Windows 7 ahora se encuentran en:

C:/Usuario/nombre de usuario/AppData/Roaming/Steinberg

Ten en cuenta que la carpeta de AppData es una carpeta oculta y necesitas activar la opción de mostrar carpetas y archivos ocultos en el panel de control de Windows.

Saludos,
GN
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 08/08/2013
Si hubieras utilizado el buscador lo hubieras solucionado.

https://www.hispasonic.com/foros/exportacion-presets/437352
Subir
blacksounds
#7 por blacksounds el 10/08/2013
Pues usamos el buscador y no se soluciona, en cuanto a la ubicacion de las carpetas probe a poner un nuevo preset de prueba para asegurarme que lo ponia en la carpeta correcta y nada sigue sin detectarlos pese a que estan en la misma carpeta de todos modos como aun mantengo la instalacion anterior hare algunas pruebas de las que recomiendas en el hilo de exportacion de preset que me dejo Kamikase...

Gracias por los consejos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo