COPIAS CHINAS

naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 30/03/2012
Buenas otra vez, pues eso aqui teneis otra de los fabricantes chinos que copian todas las series que quieras. De todas las que e visto es la que mejor precio tienen. Echarles un vistazo y si os interesa algo tengo todos los precios. Un saludo
http://www.paaudio.net/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 30/03/2012
Yo no me fiaria mucho.... no?¿?¿
Subir
naxo_ayna
#3 por naxo_ayna el 30/03/2012
yo no me fio mucho tampoco pero bueno, viendo precios, si no es una estafa, puede colar en mas de un sitio y salvarte de un apuro
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 30/03/2012
A veces lo barato sale caro,depende que te pueda salvar,alomejor un teclado midi baratillo o algo asi pero yo por lo menos no me arriesgo! :cuernos:
Subir
mogli_23
#5 por mogli_23 el 30/03/2012
Yo no me fiaria de nada.

Tened en cuenta una cosa: vamos a tomar por ejemplo un line array, que tanto se copian.
Dentro de la fabricacion de un line array, no solo es cortar maderas a la misma medida que el fabricante, tienes que unirlas bien, cola,clavos,tornillos, lo que los fabricantes utilicen, ya que probablemente luego la caja sonara.
Despues tenemos la guia de ondas, cada fabricante tiene la suya estudiada y pensada para su sistemas, no me veo yo, que esta gente se preocupen por las guias de ondas, si no se ven.
Y por ultimo tenemos el tema de la estructura de volado, tanto de la caja como el bumper, de esto depende que vallamos a la carcel o no si se cae.

Yo si quereis esperentar, comprar unas cajitas de 12" y probad con la original, sino seria tirar el dinero. Saludos
Subir
Wizzu
#6 por Wizzu el 31/03/2012
no sé si será coincidencia, pero haciendo un whois al dominio web sale que la compañía que lo registró es "xin net technology corporation". Si hacéis un google con este nombre, salen bastantes referencias a timos y estafas....
Subir
Western Acoustic
#7 por Western Acoustic el 31/03/2012
¿A que te refieres con un "WHOIS"?

Saludos
Subir
Wizzu
#8 por Wizzu el 01/04/2012
las páginas whois son webs que te dan información sobre particulares o compañías que poseen un dominio. Si entras en who.is y en el buscador escribes paaudio.net, verás lo que comento en el mensaje anterior.

Saludos Western Acoustic
Subir
Western Acoustic
#9 por Western Acoustic el 01/04/2012
Interesante. Gracias
Subir
diabloGTi
#10 por diabloGTi el 01/04/2012
No ponen precios? :S donde se puede comprar esto?
Subir
abli
#11 por abli el 26/07/2012
Hola tube la oportunidad de conocerlo este tipo de altavoces , cuando viaje a sud america por un proyecto vi q no tienen repuestos ,te comento por q un conocido compro componentes de 18" y se le quemaron y no lo puedieron areglar ni reconarlo por q no las hay , osea q pensarselo bien aserca de este tema ya q no es un producto q tenga distribuidores por españa, espero mi pequeño aporte les sea de util
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo