Copias de Seguridad en Logic?

Lemyth
#1 por Lemyth el 27/07/2003
Hola!!

Como puedo hacer copias de seguridad de los temas que este haciendo en logic? Para que en un mismo directorio me meta todos los archivos que estoy utilizando, los presets utilizados en los Plug-ins y los bancos de samples que tenga en EXS24.

Se que son varios procesos. Pero cual es la manera de hacerlo?
En definitiva, que cuando carge denuevo la cancion desde el CD, lo tenga todo y no busque nada en el disco duro, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 27/07/2003
buenas lemyth!!

yo creo que lo que tienes que hacer antes de empezar un proyecto es crear una carpeta con el nombre del tema,y ahi le metes otra llamada audio en donde metas todos los archivos wav de tu cancion...

con los bancos de samples creo que deberias hacer lo mismo,crearte dos carpetas,una de exsampler y otra sampler instruments...

lo que no se es si te va a caber todo en un solo cd de seguridad.
yo lo hago en varios.

alguien te dara mas pistas que yo....
un saludo!!
Subir
Juan de Dios Martín
#3 por Juan de Dios Martín el 27/07/2003
En el Logic 6 hay una opción que te permite copiar todo directamente a una carpeta, en versiones anteriores hay que ir paso a paso.

Primero crea una carpeta y graba en ella la sesión de Logic.

Para copiar los ficheros de audio tienes una función en el primer desplegable del pool de audio. Seleccionas todos los archivos (o tienes opción también de seleccionar sólo los que estás usando) y busca la función "Copiar/convertir archivos". Una vez copiados te va a preguntar si quieres cambiar la referencia a esos archivos en lugar de los originales. Logic busca automáticamente todo lo que necesita para una canción en su directorio primero, para el backup da lo mismo lo que le pongas, pero si lo que quieres es seguir trabajando con la sesión copia es recomendable que le digas que use los archivos copiados.

Para copiar los EXS que estés usando en esa canción en otra carpeta busca en la ventana de comandos de teclado una función que se llama "Copiar todos los instrumentos EXS utilizados y activos" o algo así. Es una función a la que sólo se puede acceder asignándole una tecla. Hace lo que dice, te pregunta por una sitio en tu disco duro y hace una copia de programas EXS y archivos de muestras en otro directorio llamado "Sampler Instruments" dentro de donde le digas.

Lo de los plugins, la verdad es que no lo he probado, si lo que quieres es hacer backup de todos lo mejor es que copies la carpeta de ajustes de plugins entera.

Si has cambiado la referencia de los archivos de audio, acuérdate de grabar la sesión al final del proceso de nuevo para no perder los cambios.

De todas maneras, cuando quieras recuperar algo del backup vas a tener que copiar la carpeta de la canción a disco duro, ya que tal vez el cdrom no pueda proporcionar la transferencia de datos necesaria para disparar todos los archivos de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo