Copla y yo

guitarra
#1 por guitarra el 05/05/2006
Un tema de Roberto Livi, que hemos grabado por puro deleite, ya lo hicimos hace unos dias, via msn, a tiempo real, y considero que el tema merecía intentarlo algo mas en serio, bien, pues hace unos dias tuve la oportunidad de estar junto a mi amor, y en unas condiciones acusticas dignas del peor estudio del mundo, le tomé la voz con un minidisk.

He usado módulos de sonido diversos disparados siempre con mi guitarra midi, un amigo de Almeria me envió la batería, el bajo y el piano que lo toca él.

Y bueno, lo mas importante, Copla, que me mata con su forma de cantar. Cantó asi a la primera, de tirón.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero72-tema504.html

Espero que os guste.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 05/05/2006
De 10 !Simplemente.
Subir
martos
#3 por martos el 05/05/2006
Muy bonito y muy bueno. Sólo calificativos magníficos caben aquí.
Subir
kannonh
#4 por kannonh el 05/05/2006
pues no suena mal el invento... hasta un amigo mio dice que suena un poco a la jurado...
personalmente pienso que para ser algo fruto de un puro deleite.. pues que vivan los deleites!

kannonh
Subir
micol
#5 por micol el 05/05/2006
:shock:

Si que canta, que lo parió....
Ponela a cantar tangos y nos forramos, fija.
Y lo digo en serio.
Subir
micol
#6 por micol el 05/05/2006
Como suenan esas guitarras loco.
Como las grabas?
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 05/05/2006
Gracias tretre, martos y tantonh


micol, el tango quien sabe, algun dia....

Las guitarras las grabo con neuwman tlm 103- millenia stt1- apogee rosetta-digi 001 con TC M3000.


saludos.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 06/05/2006
No es la música que más me gusta, pero qué calidad tiene. Qué sonido!!!Qué interpretación!!!Felicitaciones!!!!
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 06/05/2006
como producción, mejor que la otra versión que subistéis... pero en cuanto al sentimiento... pues que como que me quedo...

¡con las dos! :mrgreen:

¡felicidades!
Subir
chema001
#10 por chema001 el 06/05/2006
Pues a mí me gustaba mucho más el carácter de la versión anterior, la del MSN.

Tan edulcorado... no sé, esos sintes del principio no me terminan de apasionar...

La interpretación de la voz muy buena y la de la música, también, pero quedaba mucho más bonito y recogido como antes.

Más cosas: la guitarra ha perdido mucho peso en el tema, en el 2:30 esa batería con el aro en los tiempos 2 y 4 encorseta demasiado la voz, dejaría el aro sólo en el 4º tiempo.

Vamos, que lo firmarían ahora mismo más de una y más de dos folcloricas, pero la otra idea era mucho mejor.
Subir
chema001
#11 por chema001 el 06/05/2006
De dejarlo así, eliminaría algunos sintes del principio (unos sonidos tipo "campanas José Luis Perales"), dejaría la primera estrofa sólo con la guitarra, darle a la orquesta un peso mucho mayor (por ejemplo, en la intro cuando suenan las flautas) y la programación de la batería, demasiado máquina.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 06/05/2006
Si, la verdad es que la bateria suena demasiado hojalatosa, el bajo tampoco me convence, y los sintes del principio son un servidor improvisando con diferentes sonidos, vamos que no tiene sentido la intro, pero bueno, cuando no se le dedica el tiempo que necesita cada cosa ........pasa lo que pasa...

Con tiempo la arreglaré.... aunque prefiero dedicar mas tiempo a componer y a traerme a (copla) a otros estilos mas experimentales y arriesgados, tiene unas facultades de voz impresionantes a mi modo de ver.

saludos y gracias por la escucha.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 07/05/2006
B u e n i s i mooooooo!!!!!!, que grande Guitarra, a mí me gustaron mucho los arreglos, van fenómeno, y que voz la de Copla, ¡¡¡felicitaciones!!!
Un abrazo.
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 15/05/2006
Pues que deleites tan profesionales, mu pro todo, y la composición se sale.

saludos Guitarra
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 16/05/2006
Gracias cristian2005 y jaime6447, pronto subiré el tema con la voz bien grabada en un buen previo.



saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo