Copopren de colores

  • 2
T
#16 por T el 23/07/2016
#15

e9275ce00c90e8c35db45525e85a1-4291350.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 23/07/2016
Qué majo, qué esclarecido, entre eso y en maybach (o como se escriba) soy tuyo, haz lo que quieres de mí o en mí.
Subir
T
#18 por T el 23/07/2016
Ok...

f336ea27da0c8cb536d1d5ac3ff3e-4291356.jpg
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 23/07/2016
No si por adulto, ya ni me preguntan en las páginas guarras...
Subir
tumithak
#20 por tumithak el 26/07/2016
Si, yo también me he dado cuenta, pero tampoco sé a que se debe. Aprovecho para comentar que cuando vayáis a pegar el copopren este diabolico utilicéis masilla acrílica, ya que la cola de contacto, (no sé por que le llaman de impacto, ya que se paga por contacto y mediante presion, no a martillazos o golpes) al evaporarse el disolvente los gases que suelta son muy chungos. Mucha gente se queja por el olor, pero el olor es lo de menos. Lo jodido es la mierda que tragas y que pillas.
Los de Recticel tenían una masilla acrílica llamada M6 como alternativa a la de contacto D5 o D20. Actualmente no la tienen en rotación, pero si te pones en contacto con ellos te la pueden proporcionar, aunque he de decir que me puse en contacto con ellos para comprarles 47 Kg y han pasado de mi. Al final compre una igual en el leroy merlin, y tanto la de recticel,, como la del leroy, (son exactamente iguales) pegan como la madre que la pario. Eso no hay cojones a despegarlo. Se destroza antes de despegarse.

En fin, ahí queda eso.

Un saludo!
Subir
1
kakasle
#21 por kakasle el 27/07/2016
tumithak escribió:
(no sé por que le llaman de impacto, ya que se paga por contacto y mediante presion, no a martillazos o golpes)


La cola de impacto tiene muchas utilidades, en tu caso la utilizas y no necesitas más que dejarla secar, posicionar y apretar un poco, pero dependiendo de la fuerza de unión que necesites es necesario golpear para distribuirla mejor, evitar bolsas de aire, compactar , etc.
Por ejemplo, carpintería, moquetas y sintasoles (suelos), metalistería, cueros, chapas, piezas de coche, etc.

Otras veces dependiendo de la pieza se colocan sargentos (presillas) para mayor adherencia.

Hace años existía la cola de impacto sin disolvente (el disolvente se come (desintegra) literalmente materiales como el porespan, aparte como indicas el problema para la salud), era exactamente igual pero sin disolvente y para pegar estos materiales sería idóneo, un saludo.
Subir
1
Diego Cano
#22 por Diego Cano el 08/12/2018
Con cola blanca de los chinos "Supertite" o "Patex" transparente pega de maravilla, imposible que se despegue una vez seco en la cara del Copopren sin romperse, y aguanta un montón de kilos de tensión antes de romperse, otra cosa es la superficie a la que lo pegas. Sobre Madera aglomerada, DM o listones de pino o similares es una maravilla (Claro, es donde mejor pega la cola blanca, pero bueno). También el tema de tener que dejarlo secar unos 30 minutos para que se quede en su sitio lo hace poco útil para algunas aplicaciones, pero con cola de contacto nunca me ha convencido la adherencia, y si la cagas no puedes rectificar.
El Copopren, mas que para acondicionamiento o insonorización lo veo muy practico para hacer paneles Masa-Muelle-masa cómo los que utilizan en las cabinas StudioBricks, yo me hice una cabina de voces con ese mismo concepto y funciona de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo