Lo del Copyleft no es esquirolismo?

enricmarshal
#181 por enricmarshal el 27/12/2007
quien es mas listo. el que regela su musica o el que la comercia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enricmarshal
#182 por enricmarshal el 27/12/2007
opinion:
a veces, regalar puede resultar sinonimo de...pse, mira...suena bien i lo quiero mostrar...
Subir
involucrado
#183 por involucrado el 27/12/2007
Genial el mensaje de Sapris, como de costumbre =D>
Subir
enricmarshal
#184 por enricmarshal el 27/12/2007
hola?
Subir
wzmzw
#185 por wzmzw el 27/12/2007
enricmar escribió:
opinion:
a veces, regalar puede resultar sinonimo de...pse, mira...suena bien i lo quiero mostrar...


Como toda la vida se ha hecho con las maquetas, pero ahora se llega a más gente y esto es lo que parece molestar a los encumbrados que tienen miedo de perder el control del monopoli.

Salut!
Subir
undercore
#186 por undercore el 27/12/2007
wzmzw escribió:
enricmar escribió:
opinion:
a veces, regalar puede resultar sinonimo de...pse, mira...suena bien i lo quiero mostrar...


Como toda la vida se ha hecho con las maquetas, pero ahora se llega a más gente y esto es lo que parece molestar a los encumbrados que tienen miedo de perder el control del monopoli.

Salut!



es que ahi esta la clave LA GENTE A LA QUE LLEGAS...hace 15 años se hacia lo mismo que hoy con el emule a base de cintas de casseette y VHS...pero como mis copias solo llegaban a un circulo mas bien reducido pues no pasaba nada

en fins...el monopoli es el monopoli
Subir
wzmzw
#187 por wzmzw el 27/12/2007
Alguien escribió:

en fins...el monopoli es el monopoli


je,je,je... asín es.
Subir
elhambre
#188 por elhambre el 27/12/2007
monopoliiiiiii!
Subir
--31852--
#189 por --31852-- el 28/12/2007
sapristico escribió:
De qué tienes miedo, Andrés?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Existe un tumor tosco y burdo...inculto, zafio, cateto y muy español acerca del valor del trabajo como medida social...me meo sobre las víctimas de tamañas y nefastas luchas de pequeñoburgueses timoratos y cobardes aliados de sus sepultureros habitualmente, que nunca osan morder la mano que les da de comer, pero denuncian al vecino a la secreta gestapiana de turno...un clásico eterno...nos vistamos de progres artistoides o no...

Lo útimo es intentar utilizar los argumentos del mercado para negar la posibilidad de la edición libre, la compartición social de determinados bienes culturales propios y pretender justificarlo con la misma razón de siempre....la del catecismo de quien no tiene ya ni feudo ni vasallo...y si no, ya le mandaremos a la Santa inquisición para que le enseñe cuál es la verdad y quiénes sus ministros en la tierra...

Dad gracias a que respetamos bastante más las leyes de lo que han demostrado muchos de los defensores de la justicia y el bienestar de "todos"...porque si no muchos ya serían a estas horas pasto de peces...

Y para asimilar la filosofía de los sabios convencidos...os voy a explicar quiénes sois...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



De ti desde luego no. Menos palabrería y más hechos: "el movimiento se demuestra andando".
Subir
juan valero 60
#190 por juan valero 60 el 28/12/2007
Lo de "pequeñoburgueses" mueve a la nostalgia, hacía tiempo que no oía esos términos de aquél pensamiento único que durante tanto tiempo reinó.
Hoy en día "pequeñoburgués" debe significar que vive en un pueblo pequeño y no tiene banda ancha, como el menda (lo que me impide ver esos videos que tanto prometen).

saludos
Subir
chema001
#191 por chema001 el 28/12/2007
Por cierto, me he informado y ahora mismo un ingeniero puede cobrar por un proyecto lo que quiera. Antiguamente era un porcentaje del presupuesto del proyecto. Pero ahora, excepto los gastos de visado del Colegio de Ingenieros que sí son fijios, el resto es algo LIBRE. Cada uno pone su precio ya que soy ellos los que hacen la factura: si quieres lo regalas.
Subir
--31852--
#192 por --31852-- el 28/12/2007
chema001 escribió:
Por cierto, me he informado y ahora mismo un ingeniero puede cobrar por un proyecto lo que quiera. Antiguamente era un porcentaje del presupuesto del proyecto. Pero ahora, excepto los gastos de visado del Colegio de Ingenieros que sí son fijios, el resto es algo LIBRE. Cada uno pone su precio ya que soy ellos los que hacen la factura: si quieres lo regalas.


Las tasas del colegio correspondiente no son precisamente "una mierda" (mucho más de lo que suele ganar un músico y/o técnico en cualesquiera de sus trabajos).
Subir
sapristico
#193 por sapristico el 28/12/2007
os quedan mazo de lentejas que comer para entender lo que significa pequeñoburgués sin que os escueza el mayo del 68, y todas las consecuiencias de las podredumbres de mirar para otro lado....pero seguís siendo responsables de todo todo todo...y mis flechas os dan cerquita, y por eso os escuece el culete...o será que tenéis lombrices?...cosas de la dieta....

cuando queráis que os ande sobre la espalda os venís por el barrio y os explico de etimología, de hipocresía, y de dinámica,....si alcanzáis, incluso os explico algo de mecánica cuántica...pa que entendáis cuantico me enternecéis...criaturitas....
Subir
chema001
#194 por chema001 el 28/12/2007
Andres Vilan escribió:
chema001 escribió:
Por cierto, me he informado y ahora mismo un ingeniero puede cobrar por un proyecto lo que quiera. Antiguamente era un porcentaje del presupuesto del proyecto. Pero ahora, excepto los gastos de visado del Colegio de Ingenieros que sí son fijios, el resto es algo LIBRE. Cada uno pone su precio ya que soy ellos los que hacen la factura: si quieres lo regalas.


Las tasas del colegio correspondiente no son precisamente "una mierda" (mucho más de lo que suele ganar un músico y/o técnico en cualesquiera de sus trabajos).


Sean las tasas esas una mierda o no, lo verdaderamente es que su ejercicio de la profesión es perfectamente LIBRE y ellos pueden no cobrar nada por su trabajo si no quieren sin que nadie les pueda acusar de nada. Además, si no me informé mal, en ningún sitio pone que las tasas de visado del Colegio de Ingenieros las tenga que pagar el cliente o la propiedad del proyecto.
Subir
juan valero 60
#195 por juan valero 60 el 28/12/2007
sapristico escribió:
os quedan mazo de lentejas que comer para entender lo que significa pequeñoburgués sin que os escueza el mayo del 68, y todas las consecuiencias de las podredumbres de mirar para otro lado....pero seguís siendo responsables de todo todo todo...y mis flechas os dan cerquita, y por eso os escuece el culete...o será que tenéis lombrices?...cosas de la dieta....

cuando queráis que os ande sobre la espalda os venís por el barrio y os explico de etimología, de hipocresía, y de dinámica,....si alcanzáis, incluso os explico algo de mecánica cuántica...pa que entendáis cuantico me enternecéis...criaturitas....

.............
Sermones no, porfiplis, que de telepredicadores ya va uno bien servido.
...........
"Dad gracias a que respetamos bastante más las leyes de lo que han demostrado muchos de los defensores de la justicia y el bienestar de "todos"...porque si no muchos ya serían a estas horas pasto de peces..."
...........

(y de perdonavidas también).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo