Lo del Copyleft no es esquirolismo?

sapristico
#196 por sapristico el 29/12/2007
pues apaga la tele...que ya nos conocemos...fuiste tú el que entraste perdonando vidas, y defendiendo a los pleitos pobres..y si has vuelto a entrar es que te jode que ejerza de perdonavidas ...y eso sólo les jode a los perdonavidas por derecho y derechas....que ya nos conocemos en Hispa todos...o por el nombre o por la cara.....hala...a los posts del estatut...aire...y agua....fus fus...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#197 por --31852-- el 30/12/2007
chema001 escribió:
Andres Vilan escribió:
chema001 escribió:
Por cierto, me he informado y ahora mismo un ingeniero puede cobrar por un proyecto lo que quiera. Antiguamente era un porcentaje del presupuesto del proyecto. Pero ahora, excepto los gastos de visado del Colegio de Ingenieros que sí son fijios, el resto es algo LIBRE. Cada uno pone su precio ya que soy ellos los que hacen la factura: si quieres lo regalas.


Las tasas del colegio correspondiente no son precisamente "una mierda" (mucho más de lo que suele ganar un músico y/o técnico en cualesquiera de sus trabajos).


Sean las tasas esas una mierda o no, lo verdaderamente es que su ejercicio de la profesión es perfectamente LIBRE y ellos pueden no cobrar nada por su trabajo si no quieren sin que nadie les pueda acusar de nada. Además, si no me informé mal, en ningún sitio pone que las tasas de visado del Colegio de Ingenieros las tenga que pagar el cliente o la propiedad del proyecto.


No sé si las de ingeniero, pero las de un arquitecto, abogado, etc. sí.
Subir
Lobo Dominguez
#198 por Lobo Dominguez el 20/12/2012
Tranquilo la gente que publicamos en copyleft , no tenemos la maquinaria del marketing para hacer sombra a ningún " profesional ".
No creo que le quitemos el curro a Bisbales y los demás que ocupan el mercado.
Ah por cierto, llevo años tocando por los pueblos y aun me encuentro muchas orquestas que van grabadas y no tocan...eso si que nos esta dejando sin curro a los músicos
Subir
juan valero 60
#199 por juan valero 60 el 20/12/2012
Joer, un hilo del 2007, qué recuerdos...
Me veo mayor.
Subir
Lobo Dominguez
#200 por Lobo Dominguez el 20/12/2012
jajajaja si...pero lo he visto ahora y ni he mirado la fecha
Subir
dreamtopia
#201 por dreamtopia el 20/12/2012
¿Copyleft esquirolismo? ¿A quiénes perjudican los que distribuyen su música libre y gratuitamente en un momento dado? (que en su mayoría lo hacen con el legítimo afán de darla a conocer) ¿A las multinacionales discográficas? :D
Subir
Netz
#202 por Netz el 20/12/2012
gran hilo....resulta curioso ver cosas de hace unos años...las opiniones que había entonces...me quedo con esto....
undefined escribió:
La SGAE ya tiene sus auditoría, ¿o piensas que esto es el Congo? (con todos mis respetos hacia los congoleños


hay que ver como pasa el tiempo....
Subir
undercore
#203 por undercore el 20/12/2012
como moooooooooooooola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo