Lo del Copyleft no es esquirolismo?

--31852--
#16 por --31852-- el 22/12/2007
Te repito, monta una tienda y vende a la mitad de precio que la competencia. Te cierraaaaaaaaaaaaaaaan!!! A ver si te enteras. O un arquitecto que te cobre menos que lo estipulado por su colegio, o un abogado... ¿Quieres más ejemplos de gente que no puede trabajar y cobrar COMO LE DÉ LA GANA?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 22/12/2007
pues yo si creo que puedes hacer lo que te venga en gana con tu musica, faltaria mas........
y no compares la musica con la fontaneria, que una cosa es un oficio y otra muy distinta, un arte con lenguaje universal.

si te ganas la vida con la musica, pues estupendo.pero no me vengas con rollos de competencia desleal.....solo faltaba, que no pudieramos expresar nuestra creatividad con la musica......y hacer con ella lo que nos de la gana....
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 22/12/2007
Sí, pero esos trabajos suelen ser porque los llaman, no al revés. No suele ser un músico que se ofrece gratis...
Subir
Advent
#19 por Advent el 22/12/2007
Esta ha sido buena, sublime..... :mrgreen:

Te podria decir unos cuantos grupos que venden discos y regalan canciones.

No todos los musicos miran el dinero por encima de todo.Esa parece ser tu forma de trabajar, pero no solo estas tu en el mundillo musical.

De hecho no se que haces en esta pagina, ya que aqui se publica mucha musica gratis.Sera que aqui no hay nadie tan bueno como tu.No seamos niños...
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 22/12/2007
Sí, pero en tu casita. Déjemonos ya de la chorrada del arte. Mucho más difícil es ser ingeniero aeronáutico y nadie dice que sea un arte. La música es un trabajo como otro cualquiera. Requiera unas aptitudes concretas, como la fontanería, el fútbol o la abogacía requieren otras.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 22/12/2007
Esta ha sido buena, sublime..... :mrgreen:

Te podria decir unos cuantos grupos que venden discos y regalan canciones.

No todos los musicos miran el dinero por encima de todo.Esa parece ser tu forma de trabajar, pero no solo estas tu en el mundillo musical.

De hecho no se que haces en esta pagina, ya que aqui se publica mucha musica gratis.Sera que aqui no hay nadie tan bueno como tu.No seamos niños...

Exacto, VENDEN discos y regalan canciones. No dan su músicas gratis.
Te equivocas por completo. Toco un estilo minoritario, lo que siempre he tocado toda mi vida. He rechazado muchas propuestas comerciales por una cuestión únicamente musical. Tengo la suerte de dedicarme al estilo de música que más me gusta desde hace casi 20 y no por cuestiones económicas, precisamente. Pero eso no quiere decir que no tenga que cobrar, ni justificarme ante nadie.
Subir
Advent
#22 por Advent el 22/12/2007
Nadie te dice que no cobres por tu musica.Lo te digo es que si yo no quiero cobrar no me digas nada a mi.

Porque si tan mala es la musica que hacen los que la regalan no deberias temer por tu trabajo.La tuya sera mejor y te la compraran a ti...
Subir
Briar
#23 por Briar el 22/12/2007
Cuánta gente en primera línea de la corte que se acerca a la frontera en peligro a decirle a los bárbaros que no entren...
Subir
fi
#24 por fi el 22/12/2007
Absurdo.

Yo hago con mi tiempo libre y con mi música lo que me sale de los cojones. Si la quiero regalar la regalo, si la quiero vender como posavasos la vendo... y si a alguien le jode me la suda, que se preocupe de sus asuntos y de sus habichuelas que yo ya me preocupo de las mías... lo demás es fascismo.
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 22/12/2007
Andres Vilan escribió:
Sí, pero en tu casita. Déjemonos ya de la chorrada del arte. Mucho más difícil es ser ingeniero aeronáutico y nadie dice que sea un arte. La música es un trabajo como otro cualquiera. Requiera unas aptitudes concretas, como la fontanería, el fútbol o la abogacía requieren otras.


eso no te lo crees ni tu.

o sea, que los que se ganan la vida con la musica (como tu), es porque tienen mejores aptitudes que los demas......te olvidas de la suerte, los padrinos, un careto guay......
el mundo esta lleno de musicos pobres, que le dan mil vueltas a muchisimos profesionales (si no , te das una vuelta por musica a debate).

menuda chorrada.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 22/12/2007
Tú con tu tiempo libre haces lo que te dá la gana. Como si haces pajaritas de papel, pero lueog no te puedes poner a venderlas (Hacienda, autónomos, esas pequeñas cosas...).
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 22/12/2007
Yo no hedicho nada de lo de las aptitudes, peor evidentemente que la mayoría de los músicos profesionales tenemos unas aptitudes que la mayoría de los aficionados no. Sólo jodería... Entre otras cosas, por eso lo somos. Eso no quita que haya excepciones, como en todo.
Subir
Briar
#28 por Briar el 22/12/2007
Vaya, yo también quiero una auditoría a la SGAE...
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 22/12/2007
La SGAE ya tiene sus auditoría, ¿o piensas que esto es el Congo? (con todos mis respetos hacia los congoleños)
Subir
Briar
#30 por Briar el 22/12/2007
Je, je, je... Ay, si es que se me saltan las lágrimas... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo