Copyright de Hispasonic

  • 2
crazylovernb
#16 por crazylovernb el 27/01/2013
Demuestras que ese tema lo has hecho tu, que lo tienes en tu PC nota a nota y compas por compas compuesto en tu secuenciador, que lo subiste a una pagina web y que a alguien le gustó tanto que te lo robó y lo registro a su nombre sin haberlo hecho el, y si dice que es suyo, ¿que pruebas aporta?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 27/01/2013
#16

los temas se pueden re-hacer, aquí un ejemplo

el original



la re-construcción



subirlo a una página web sólo demuestra que lo has subido, no que lo has hecho, podrías haberlo copiado/robado, si el que lo ha copiado/robado lo inscribe antes que tú en el RPI tendrá una prueba de peso de autoría que tú no tienes, de ahí que existan estos registros
Subir
crazylovernb
#18 por crazylovernb el 28/02/2013
Pero a ver... Yo tengo el archivo del FLStudio con las notas, los sonidos utilizados, etc y lo subí primero a esta pagina web, además vosotros habéis escrito en el tema recomendandome que lo registre en una pagina web... vamos, que esto tiene fechas y aunque alguien lo registre después si yo lo denuncio y tengo tooooodo lo necesario para demostrar que es mia el registro no valdrá para nada, o asi deberia de ser.

De todas formas he registrado la instrumental en la pagina web que me habéis recomendado ya terminada POR FIN y la caratula con el logotipo también que he creado para la maqueta, así a parte de que no me la puede copiar nadie segun vosotros quedará archivado todo para los restos y es algo bonito también.

A ver si me compro el micro porque ahora resulta que me echan del curro y los tengo de corbata tal y como está el asunto del empleo ahora y en cuanto tenga el animo principalmente como para ponerme a componer letras la terminaré y grabaré la voz y sinceramente quiero que me digais si os gusta o no, porque si no merece la pena lo dejaré en una simple anecdota, que hice un tema un día y se acabó, ni uno mas.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros aportes.
Subir
Vick Bardo
#19 por Vick Bardo el 10/03/2013
Entonces registrarlo en RPI tampoco demuestra la composición si no quien lo llevo allí primero...... es un tema muy delicado, pero creo q al menos teniendo todo en tu ordenador y en la red le derás al juez motivo para q se fie un poco de tu argumento.
Subir
Daphne Moon Baneado
#20 por Daphne Moon el 10/03/2013
#18

Crazylovernb, he escuchado por encima los temas en tu perfil y creo que no debes preocuparte de nada. No te los van a plagiar.
Subir
crazylovernb
#21 por crazylovernb el 10/03/2013
Amadues he escuchado temas peores de cantantes con miles de seguidores... Lo que mas llama la atencion en un CD es el cantante, si quitaras las voces te darías cuenta de que casi todos los temas son super simples, solo que muy bien mezclados y masterizados y si hablamos de Raggeaton ya...

Te puedo nombrar ahora mismo miles de cantantes que venden mas por su estilo tan llamativo que incluso por como canten, Alaska, Camela, El chaval de la peca...
Por si a alguien le da por joder yo los guardo ahí.

Un saludo.
Subir
1
crazylovernb
#22 por crazylovernb el 22/03/2013
Bueno he subido ahora mismo el tema y quizá me arrepienta, porque lo tenia terminado y justo antes de subirlo me ha dado por tocar otra vez el piano y ya sabéis lo que puede pasar, que mañana lo escuche y me de cuenta de que la he jodido y lo tenga que volver a subir con el piano justo y como estaba antes de aplicarle esa ecualización que creo que lo apaga un poco, no lo se, ahora estoy dudando pero bueno...

He aprendido un montón de cosas observando temas profesionales y es que en el estilo que yo escucho por lo menos coincide en que casi todos cortaban las frecuencias altas y yo no lo hacía por lo que sonaba chirriante, hacía daño al escuchar los HiHats entre otros sonidos y ya le he cogido el tranquillo a eso.

Otro error que cometía era que como en este estilo la música tiene ritmos bien marcados, al estilo del hiphop pues yo le metia unos graves a todo que fundía el subwofer que tengo del 5.1 jajajaj y al final saturaba la mezcla y eso se escuchaba como el culo, me pasaba de rever como ya sabéis y a parte la reverb no la ecualizaba que eso lo he aprendido ahora y se debe de hacer porque el efecto de profundidad se consigue con ecualizaciones también, incluso de la reverb que yo pensaba que no hacia falta porque parten del sonido original, pero suman un ssssssss... y otros sonidos que pueden ser molestos o que den sensaciones que no queremos.

He aprendido muchas cosas mas pero me las reservo.
A ver que os parece ahora y tened en cuenta que el piano lo he retocado a ultima hora...

UN SALUDO!!.
Subir
crazylovernb
#23 por crazylovernb el 01/04/2013
Bueno gente, sigo con mi monologo ya que veo que nadie me decís nada jajajaja...

Cuando pensaba que no servía ni para hacer la O con un canuto de tantos y tantos intentos buscando siempre mejorar y exigiéndome mas (que acaba haciendote entrar en un blucle que en lugar de servir para mejorar es todo lo contrario), resulta que me da por mirar en la carpeta de "mis creaciones" en el PC y me encuentro con un tema mio de hace unos años en el que utilicé un sonido muy parecido al del estribillo del tema que estoy intentando mejorar y que suena suena muchisimo mejor.

¿Como puede ser que un tema del año la polca suene mejor que los que hago ahora con tanta teoría como se supone que he aprendido?... Pues porque como nunca me compro el micro sigo haciendo instrumentales y cada vez intento mejorarlas y aprender algo nuevo sin darme cuenta de que voy a volver mas loco de lo que estoy y que hace mucho tiempo que creo que alcancé el nivel que necesitaba.

Os dejo el enlace para que lo escucheis, lo tengo en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=tsvhkG5RPAg&feature=youtu.be

Cuando lo he escuchado me he quedado flipado pero de lo tonnnto que estoy, comiendome la cabeza con el tema este que tengo subido a Hispasonic y tengo mucho mejores. Por cierto, por aquel entonces cuando saqué el tema este que os cuelgo no usaba casi para nada reverb porque no la consideraba necesaria y lo que tenia eran todos instrumentos SF2 que como sabreis desde el Sound Font Player puedes meterle reverb y esa es la que usaba. Ahora uso reverb externas y todas me joden el sonido, voy a peor con tanto querer sacar sonido profesional.

Me parece que voy a sacar el CD de SF2 que tengo por ahí guardado y le van a dar a tanto piano Yamaha de los cojones ni a nada...

UN SALUDO!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo