Copyright

nfl
#1 por nfl el 25/01/2015
Hola, muy buenas, resulta que hace tiempo tenía un canal de música que acabé borrando porque lo subía eran malas. Bueno, ahora mismo he estado mejorando mi experiencia en el tema de producir música y me está entrando la idea de volver a crear un canal. Yo tengo muchísimos volúmenes de música (packs donde vienen fx, kicks, bases, etc) de pago pero que yo me los he descargado gratis. Si subo un vídeo en el que use varias cosas de esos packs de pago, ¿podrían reclamar el vídeo o algo? Esta pregunta la hago para ver si crear el canal y también llevar a monetizarlo si no hay reclamos ni nada, espero que me ayudéis, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/01/2015
nfl escribió:
Yo tengo muchísimos volúmenes de música (packs donde vienen fx, kicks, bases, etc) de pago pero que yo me los he descargado gratis. Si subo un vídeo en el que use varias cosas de esos packs de pago, ¿podrían reclamar el vídeo o algo? Esta pregunta la hago para ver si crear el canal y también llevar a monetizarlo si no hay reclamos ni nada

Si yo fuera el que vende los packs y averiguara lo que acabas de escribir, lo reclamaría sin dudarlo ni un segundo. Especialmente si veo que están tratando de obtener un beneficio económico de algo que no me han pagado.
Subir
1
nfl
#3 por nfl el 26/01/2015
#2 Tampoco quiero monetizarlo, pero básicamente hice la pregunta por si lo motenizaba, no creo que lo haga, pero bueno, gracias por responder !
Subir
javier
#4 por javier el 08/02/2015
si lo quieres monetizar ya te lo dice youtube si se puede o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo