Core 2 Quad Y Pro Tools?

  • 1
abidan10
#1 por abidan10 el 15/05/2009
K tal Familia aca de nuevo.

2 problemas y serios..

me dedico a la publicidad y a producir..
el CPU que tengo me a dado problemas
apenas acavo de comprarme una CORE 2QUAD
soy usuario de PRO TOOLE LE 8 con DIGI03
obiamnete tengo bastante cache y ram 4ddr2 en pro tools me aparecen los 4 procesadores, pero se me drupea mucho Y TENGO UN MAQUINON...

1.- cuando estoy grabando con el buffer a 256 y apenas teniendo 4 intrumentos. se me blokea y me dice k error o problema de playback y asi me la llevo grabando acada rato.. por partes y la verdad ya estoy fastidiado e tratado de ver en www.digidesign.com Pero no e visto respuestas.

2.- el click-metronomo se me ba el sonido y se traba y derrepente regresa y asi se la lleva tengo k darle stop y play varias veces para k se dispare bien.. eso me esta fastidiando..

antes usaba una core 2 duo normalita con 2 en ram y no me daba estos problemas.
veo mi buffer y tengo bastantisimo. pero ojala alguien pueda ayudarme

ESPECIFICACION EQUIPO:

WINDOWS XP PROFECIONAL SP 3

CORE 2 QUAD Q9550 2.83GHZ
MOTHER: GIGABYTE P43-ES3G
RAM: 4 DDR2

ojala alguien tenga PIEDAD DE MI Y me AYUDE....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 15/05/2009
revisa si tu mother cumple con los requisitos de compativilidada ya saves el chipset y todo eso
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 12/06/2009
si tiene 4 GB RAM tiene que correr a 64Bits la cual es un problema para Pro Tools aunque ultima mente e visto por encima noticias sobre mejoras con los sistemas a 64 Bits. Lo recomendable son 32Bits 8)
Subir
Yumek
#4 por Yumek el 16/06/2009
Yo tengo el mismo sistema que tu, excepto la placa, que es una gigabyte ud3r o algo asi. y tengo el mismo problema (aunque lo del metronomo creo que no me pasa)

No solo esto, ademas estando en windows, todo se oye correctamente, hasta que de repente se empieza a oir todo como con una saturación exagerada, como digital... y luego tengo que desconectar la mbox 2 pro y volver a conectar para arreglarlo temporalmente hasta que vuelve a pasar lo mismo (he descubierto que si tengo pro tools 8 abierto esto no pasa)

en fin, hoy he enviado un mail a digidesign a ver si me solucionan algo, cuando me respondan ya te informaré, espero que no tarden mucho...
Subir
ydswd2003
#5 por ydswd2003 el 25/06/2009
Como puedo saber que chipsets son Compatibles con Pro tools?
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 26/06/2009
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=36859


http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=35

ahi buscale, hay una parte donde te da la lista de chips pero no la veo
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 26/06/2009
creo que con el buffer a 256 es normal que tenga problemas, hay instrumentos virtuales que se tragan el micro como si nada, ademas siempre tendra que optimizar windows por mas ram que tenga. Pon el buffer al maximo sino grabas audio con microfono y quita el elastic audio. #-o
Tambien puedes grabar primero los virtuales, quitarlos y posteriormente grabar las voces. Ëste el un problema de no tener un HD. Con un HD no usarias CPU y podrias usar todo junto, pero no es tu caso.
creo que practicamente todas las tarjetas madre usan chipset intel para los quad.
Subir
orlandob
#8 por orlandob el 19/08/2009
Pana lo mismo pasa con mac con los 8 procesadores , lo que tines que hacer es que trabaje con 2 y no con los 4
Subir
elchamx
#9 por elchamx el 19/08/2009
Vaya lo mismo me pasa a mi
yo pensando que etra del protools, osea que con un core duo me sobraba,y como se hace para que trabajesolo comn2 procesadores?.
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 19/08/2009
Solo puedo decir que tengo el mismo procesador pero no los mismos problemas .. mi maquina es Core 2 Quat y mi MOTHER es FOXCONN P45A-S , XP Sp 3 con 4 de Ram y corre muy bien .. le cuelgo de todo y no se cae claro que cuando ya tengo mucho tiempo trabajando algunos plugin no me responden a los cambios y tengo que apagar protools y prender otra ves y a seguir trabajando y todo chévere .

Lo que yo ago cuando tengo que cambiar de maquina, me voy a la misma tienda y le digo que me venda lo ultimo pero la tengo que probar con el programa y si todo corre bien pues compro , llevo mi Mbox y cuando ya esta armada la PC le pongo mi proyecto mas pesado y voy bajando el buffer y le ago cambios y todo y si todo esta bien pues me voy con la maquina a trabajar ..
Subir
elchamx
#11 por elchamx el 19/08/2009
Pues yo con el quad core a 2.33 lo llevo fatal, no puedo ni emppezar a grabar, voy a por el vista 64 bits.
Subir
serpao
#12 por serpao el 22/08/2009
Personalmente tengo un procesador cre 2 quad y me va muy bien, eso si, tengo una mother intel.

Saludos
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 22/08/2009
Yo tengo un macpro de los 8core y tambien me pasa así que el problema es el LE, yo cuando meto el BFD no me aguanta sin saltar el playback buffer, con el reason a veces también me pasa, o sea que no es problema de procesador por que de procesador si que voy sobrado...

Solucion? cambiar la digi por una ensemble con logic :mrgreen:



elchamx escribió:
Pues yo con el quad core a 2.33 lo llevo fatal, no puedo ni emppezar a grabar, voy a por el vista 64 bits.


Protools no funciona en windows 64 bits por ahora, hay algunas personas que les funcionó con alguna m audio, pero con interfaces de digi no va y esto comprobado por mi mismo con protools 8 y una 003.
Subir
gon08
#14 por gon08 el 23/08/2009
abidan10 escribió:
K tal Familia aca de nuevo.

2 problemas y serios..

me dedico a la publicidad y a producir..
el CPU que tengo me a dado problemas
apenas acavo de comprarme una CORE 2QUAD
soy usuario de PRO TOOLE LE 8 con DIGI03
obiamnete tengo bastante cache y ram 4ddr2 en pro tools me aparecen los 4 procesadores, pero se me drupea mucho Y TENGO UN MAQUINON...

1.- cuando estoy grabando con el buffer a 256 y apenas teniendo 4 intrumentos. se me blokea y me dice k error o problema de playback y asi me la llevo grabando acada rato.. por partes y la verdad ya estoy fastidiado e tratado de ver en http://www.digidesign.com Pero no e visto respuestas.

2.- el click-metronomo se me ba el sonido y se traba y derrepente regresa y asi se la lleva tengo k darle stop y play varias veces para k se dispare bien.. eso me esta fastidiando..

antes usaba una core 2 duo normalita con 2 en ram y no me daba estos problemas.
veo mi buffer y tengo bastantisimo. pero ojala alguien pueda ayudarme

ESPECIFICACION EQUIPO:

WINDOWS XP PROFECIONAL SP 3

CORE 2 QUAD Q9550 2.83GHZ
MOTHER: GIGABYTE P43-ES3G
RAM: 4 DDR2

ojala alguien tenga PIEDAD DE MI Y me AYUDE....

He escuchado q no es bueno usar todos los procesadores, es recomendable que solo uses la mitad(2 en tu caso), los problemas con el click algunas vez vi que eran por incompatibilidad con algunas cosas, deberias buscar info sobre eso en la pagina de digi.

saludos
Subir
OLBAIDOREW
#15 por OLBAIDOREW el 25/01/2010
NO pues me han kitado las ganas de Comprar un quadcore
mejor sigo con mi pentium dualcore a 3gb y pro tools mpowered.

Saludos!

www.myspace.com/werodiablostudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo