Core Audio:El disco no es suficientemente rapido

wavesboy
#1 por wavesboy el 23/02/2008
O algo asi,,,,,chicos a ver si me pueden echar una mano,,estoy grabando un proyecto importante con mi logic 7 Pro.No lo tengo actualizado con los ultimos drivers ya q si no,no podria usar el protool 7.0..Bueno el caso es q aveces cuando termino de grabar una pista,la pongo desde el inicio y me sale un mensaje "Core Audio:El disco no es suficientemente rapido" y se apaga el logic,y si no salvo antes pues pierdo la grabación,,,y bueno,tengo otra vez q arrancar de nuevo el logic...No se si son drivers,el disco duro del ordenador,el buffer,por cierto lo he puesto en 512 y ahora en 256 o es q le puse un 1G mas de memoria hace unas semanas...ahora tiene 2..Bueno mi equipo es un Imac-Intel con digi 002R y el previo apogee mini-me..Muchas Graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/02/2008
El mensaje te lo dice bien claro, el disco duro no es suficientemente rápido para hacer todas las funciones a la vez.

Un Saludo
Subir
wavesboy
#3 por wavesboy el 23/02/2008
Entonces Alanmi q me aconsejas,,un disco duro externo firewire o Usb???
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 23/02/2008
He estado mirando y los imac que hay en apple store son serial ata no tendrías que tener en un principio problemas.
Repara permisos del disco duro a ver si se solventa el problema.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 23/02/2008
Hola que tal....tu problema lo sufri yo tambien con un macbook que tube.El problema exactamente es esas actualizaciones que no te as puesto.ya que ahora con la actualizacion apple prokit 4.5 no pasa y deverias ponerte logic 7.2.3 creo...la ultima version del pro 7 vamos.TE puedo decir por mi socio, que es tecnico superior especializado en protools y tambien trabaja con logic 7.2.3 que que de problemas ninguno.EL tiene
instalado el logic pro 7.2.3 y protools 7.3.....y corre todo sin problemas.Eso si...ay que saber ponerlo exactamente muy bien............ya que ami el protools sin logic instalado ni me arrancaba.y mirate los foros de protols porque esta lleno de problemas y lios por todas partes.....te digo sin o con logic.Ahora funcionar te tiene que funcionar con logic.reason live...instalados y lo que quieras.si no ya podriamos plegar.Que yo personalmente me iva a poner un sistema protools y me decante por logic studio 8 ya que prtools mucha fama y poca lana.......un saludo musicallllll
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 24/02/2008
Gracias alanmi por molestarte en mirar lo del disco.Powerstudios,no voy a pensar en protools y voy actualizar la ultima version de logic..Ya les contare,,Muchas gracias.
Subir
wavesboy
#7 por wavesboy el 26/02/2008
Solucionado.,,Powerstudios ,,hice lo q dijistes sobre actualizar el logic con la ultima version y el problema ya no me sale...Muchas gracias.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 26/02/2008
Me alegro hombre....para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros,sobre todo aparte de la actualizacion que ya te la hiciste, mirate que tengas instalada la actualizacion apple prokit 4.5,,,,,importantisima.ya que soluciona de una vez este y otros bugs.un saludo musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo