Core i7 pro tools son compatibles en windows 7

israelntperu
#1 por israelntperu el 13/03/2010
existe compatibilidad entre pro tools y el procesador core i7 windows 7
tengo una pc con esas caracteriticas pero que interfaz debo comprar por favor enviar sugerencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 13/03/2010
cualquier interface menos las mbox 1 o digi 001 que ya estan descatalogadas,
en cuanto a compatibilidad mejor que te lo díga alguién más experto y que utilize protools,
con el i7 es compalitible,con w 7 no lo se,en ello eataban trabajando``
un saludo y suerte, :wink:
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 13/03/2010
si es perfectamente compatible, yo uso pro tools LE 8.03 cs1 con una digi 003 rack sobre windows 7 ultimate x64 con 6gb ddr3 1333 hz e intel i7 920 una vez lograda la configuracion ideal (que tomo trabajo...)VUELA y no se cuelga mas.
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 15/03/2010
toronjaasesina escribió:
si es perfectamente compatible, yo uso pro tools LE 8.03 cs1 con una digi 003 rack sobre windows 7 ultimate x64 con 6gb ddr3 1333 hz e intel i7 920 una vez lograda la configuracion ideal (que tomo trabajo...)VUELA y no se cuelga mas.

Hola!, Podrias contarnos cuales fueron los problemas que tuviste y como pudiste resolverlos,o sea, llegar a la configuración "ideal" asi quienes puedan tener que enfrentar los mismo problemas no la tengan "tan complicada"Gracias!.
Saludos!!
Subir
ludobeat
#5 por ludobeat el 15/03/2010
mmm el Windows 7 es de 32 o 64 Bits'??
Subir
yoyot
#6 por yoyot el 16/03/2010
puedes elegir comprar el windows 7 a 32 bits o 64. O uno u otro.
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 17/03/2010
Pues yo me sumo al hilo porque elwwindows 7 es una autentica bestia.. (64 bits) y por fin existe una plataforma competente a parte de leopard en 64 bits para usar protools.. muy interesado ando yo en esta misma pregunta
Subir
juanful
#8 por juanful el 17/03/2010
He comprado tambien un core i7, pero tengo estos problemas:
1)Al tratar de bajarme de la pagina de Digidesing el PROTOOLS 8.0.3, descargo la carpeta en wip de 900 y pico megas y me dice que el archivo está corrupto y no se puede utilizar.
2)En Digidesign, colocando mi correo y contraseña , tampoco puedo descargarme , el Protools 8.0.3 cs1(necesario para mi Eleven Rack).
3)Mismo problema, para ,Eleven rack firmware update V1.0.2 (windows)(4.84 MB)download.
¿Alguien sabe como solucionar este problema, o alguna página de descarga directa que no sea la de digidesing, le doy a download y me vuelve a salir la misma página como en un bucle, sin descargarse los archivos? Necesito ayuda porfa, sin protools 8.0.3 el Eleven no me va a funcionar en Windows 7, que inoperancia la de Digidesign.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 17/03/2010
podeis trabajar con el windows a 32 o 64,no importa,
eso si, protools trabajara en 32 bit tanto en uno como en otro,
dem momento no contempla los 64 bits, :?
:wink:
Subir
trb
#10 por trb el 27/03/2010
Hola juanful. A mi me paso lo mismo y me dirigi a la seccion tecnica de pt a traves del telefono . Una señorita me dijo que solo pasaba en windows y no sabian el motivo. Me dijeron que bajara un programa que ellos te dan llamado Aspera donde esta un enlace llamado Digidelyveri y pude bajarlo sin ningun problema piensa que este enlace dura dos dias mas o menos. Llama y te lo solucionaran. Suerte
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 21/08/2010
la opcion es no usar el gestor de descarga, cuando aparece la ventana, hay una opcion para no usarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo