core i7 pro tools son compatibles en windows 7
cualquier interface menos las mbox 1 o digi 001 que ya estan descatalogadas,
en cuanto a compatibilidad mejor que te lo díga alguién más experto y que utilize protools,
con el i7 es compalitible,con w 7 no lo se,en ello eataban trabajando``
un saludo y suerte,
en cuanto a compatibilidad mejor que te lo díga alguién más experto y que utilize protools,
con el i7 es compalitible,con w 7 no lo se,en ello eataban trabajando``
un saludo y suerte,
Ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
si es perfectamente compatible, yo uso pro tools LE 8.03 cs1 con una digi 003 rack sobre windows 7 ultimate x64 con 6gb ddr3 1333 hz e intel i7 920 una vez lograda la configuracion ideal (que tomo trabajo...)VUELA y no se cuelga mas.
Pablo Borghi
/ compositor
pablogborghi@gmail.com
bs. as. ARG.
http://www.lamandolina.com
toronjaasesina escribió:si es perfectamente compatible, yo uso pro tools LE 8.03 cs1 con una digi 003 rack sobre windows 7 ultimate x64 con 6gb ddr3 1333 hz e intel i7 920 una vez lograda la configuracion ideal (que tomo trabajo...)VUELA y no se cuelga mas.
Hola!, Podrias contarnos cuales fueron los problemas que tuviste y como pudiste resolverlos,o sea, llegar a la configuración "ideal" asi quienes puedan tener que enfrentar los mismo problemas no la tengan "tan complicada"Gracias!.
Saludos!!
He comprado tambien un core i7, pero tengo estos problemas:
1)Al tratar de bajarme de la pagina de Digidesing el PROTOOLS 8.0.3, descargo la carpeta en wip de 900 y pico megas y me dice que el archivo está corrupto y no se puede utilizar.
2)En Digidesign, colocando mi correo y contraseña , tampoco puedo descargarme , el Protools 8.0.3 cs1(necesario para mi Eleven Rack).
3)Mismo problema, para ,Eleven rack firmware update V1.0.2 (windows)(4.84 MB)download.
¿Alguien sabe como solucionar este problema, o alguna página de descarga directa que no sea la de digidesing, le doy a download y me vuelve a salir la misma página como en un bucle, sin descargarse los archivos? Necesito ayuda porfa, sin protools 8.0.3 el Eleven no me va a funcionar en Windows 7, que inoperancia la de Digidesign.
1)Al tratar de bajarme de la pagina de Digidesing el PROTOOLS 8.0.3, descargo la carpeta en wip de 900 y pico megas y me dice que el archivo está corrupto y no se puede utilizar.
2)En Digidesign, colocando mi correo y contraseña , tampoco puedo descargarme , el Protools 8.0.3 cs1(necesario para mi Eleven Rack).
3)Mismo problema, para ,Eleven rack firmware update V1.0.2 (windows)(4.84 MB)download.
¿Alguien sabe como solucionar este problema, o alguna página de descarga directa que no sea la de digidesing, le doy a download y me vuelve a salir la misma página como en un bucle, sin descargarse los archivos? Necesito ayuda porfa, sin protools 8.0.3 el Eleven no me va a funcionar en Windows 7, que inoperancia la de Digidesign.
podeis trabajar con el windows a 32 o 64,no importa,
eso si, protools trabajara en 32 bit tanto en uno como en otro,
dem momento no contempla los 64 bits,
eso si, protools trabajara en 32 bit tanto en uno como en otro,
dem momento no contempla los 64 bits,
Ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
Hola juanful. A mi me paso lo mismo y me dirigi a la seccion tecnica de pt a traves del telefono . Una señorita me dijo que solo pasaba en windows y no sabian el motivo. Me dijeron que bajara un programa que ellos te dan llamado Aspera donde esta un enlace llamado Digidelyveri y pude bajarlo sin ningun problema piensa que este enlace dura dos dias mas o menos. Llama y te lo solucionaran. Suerte
HILOS SIMILARES
Pro Tools o Pro Tools M-Powered el 29/03/2007
Pro tools 9 pro y contras de esta version el 05/11/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.