Coreaudio manager y protools 7.3.1

camarasaurus
#1 por camarasaurus el 20/08/2007
Hola.Tengo un Macbook pro intel C2D a 2,16-1 Gg ram y la Mbox 2.Tengo instalado el Mac OSX 10.4.10 y la version de protools 7.3.1cs4.AL usar la Mbox2 con otras aplicaciones,como el imovie o el quicktime,o el garageband,pasan cosas raras,como ecos cuando para la reproduccion,que se quedan en loop hasta que le doy a reproducir otra vez,hasta que algunas veces,el sonido se vuelve distorsionado e incluso algunas veces,se queda colgado el programa y tengo que forzar salida o reset directamente.
Segun tengo entendido y leido,el coreaudio manager,se debe instalar "SOLO",si se quiere usar la Mbox pero sin tener el protools instalado.Yo tengo el protools instalado,pero me he fijado que en la carpeta de digidesign,hay una aplicacion que es la del coreaudio manager.Aunque si la abro,no me deja ni deslizar el fader,y me dice que hardware not conected,y no puedo hacer nada,con ello,de todas formas.Este coreaudio manager,debe estar aqui¿?¿en la carpeta de digidesing,teniendo el protools instalado¿?¿?Es que no me acuerdo,si en algun momento de ofuscacion he instalado el coreaudio manager sin tener que hacerlo,por que tengo instalado el protools.
Desinstalo el coreaudio manager¿?por que de todas formas teniendo el protools instalado,el coreaudio manager no reconoce el hardware,y tampoco se puede usar.Bueno no hace falta el coreaudio manager si tienes instalado el protools¿?¿?
A ver si alguien me puede hechar una mano,o explicar algo al respecto,he hecho busquedas y no veo un problema parecido.Espero haberme explicado bien.Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 22/08/2007
A ver, calma, el coreaudio se instala cuando instalas Pro Tools y permite usar tu tarjeta Digidesign para otras aplicaciones de audio cualesquiera que sean, cuando abres Pro Tools, siempre debe estar la core desactivada, si no no arrancará Pro Tools, Coreaudio se abre automáticamente cuando abres otra aplicación de audio y se cierra igual, sola, si esto no es así, ábrela a mano y abre preferencias, allí lo seleccionas.
Puede que tengas algún otro problema, de entrada veo que has actualizado a 10.4.10. . . . . . . . . . .maaal, asegúrate antes en la web de digidesign que es compatible, no lo es, hay algún problema con Quicktime 7.2, prueba a bajarte esto:
http://www.paceap.com/prebind_script.dmg
Abrelo, instala y reinicia, pero antes yo bajaría la COMBO 10.4.10,si no lo hiciste, reinicia con mayus.(la pequeña) pulsada, instala la Combo reinicia, lo hará dos veces, normal, repara permisos y corre el scrip que te bajaste al principio.
Puede que este no sea tu problema, pero no te hará mal, NO ACTUALICEIS SIN CONFIRMACION DE DIGIDESIGN, rapidillos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo