Coro Rociero!

peteorito
#1 por peteorito el 08/02/2008
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro!! y la verdad que llevo toda la mñn leyendo y veo cosas muy interesates para mi!! Vamos al lio!
Me gustaria comprar un equipo de sonido para un coro rociero, en principio para dar pequeñas actuaciones en bodas y fiestas para amigos, ya tengo cosas miradas.. pero lo mas me esta dando quebraderos de cabeza es con los micros.. en principio me gustaria que fueran de tipo ambiente para no tener que carrear con muchos aparatos..
Me han hablado de varios modelos de la marca audio-technica ATR55 ,AT897 y AT2020 que opinais vosotros?? ¿o cual utilizais para este tipo de sonorizacion?

Muchas Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 10/02/2008
Los dos primeros son micros hipercardidoide tipo cañón para cámara de video. Recogen bien desde lejos pero si los acercas mas solo recogen al que está enfrente.

El AT2020 es un condensador de diafragma grande con respuesta polar cardioide. Recoge bastante bien al frente y los lados. Puedes acercarlo mas al coro y con menos micros puedes cubrir a mas gente.

Yo usaría ese o algo parecido.
Subir
peteorito
#3 por peteorito el 10/02/2008
Gracias! eliezer!

ALguna otra sugerencia? de otro tipo de microfono?
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 10/02/2008
El mio es el AKG P100. Lo uso en coros.
El AKG414 mejor todavía y además tiene varios patrones polares para elegir. Pero es bastante mas caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo