Corre Agua

HorD
#1 por HorD el 02/02/2011
"Corre Agua" es el nombre de esta canción, grabada con una guitarra con cuerdas de nylon y una epiphone Les Paul.. ah! y muchos VSTi! ... completamente instrumental con improvisaciones y un sin fin de pifies! :P opiniones bienvenidas! saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obijuan
#2 por obijuan el 06/02/2011
Muy buena. Allá por el minuto uno y algo me ha parecido ver a Satriani de refilón. Suena genial. Estas hecho un artistazo.
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 06/02/2011
pues creo que está bastante bien

se percibe que tienes buen dominio de la guitarra

aunque creo que el sonido es un poco sucio a veces
Subir
hisparuulz
#4 por hisparuulz el 06/02/2011
pensé que ibas a cantar, pero muy buen dominio de la guitarra!!!!!!:)
opina de mi tema igual https://www.hispasonic.com/foros/mi-tema-ella-estaba/359754
Subir
HorD
#5 por HorD el 12/02/2011
#2
obijuan escribió:
Muy buena. Allá por el minuto uno y algo me ha parecido ver a Satriani de refilón. Suena genial. Estas hecho un artistazo.


Gracias! satch en un gran violero

efegon escribió:
pues creo que está bastante bien

se percibe que tienes buen dominio de la guitarra

aunque creo que el sonido es un poco sucio a veces


hola!, si, el sonido es mi punto débil, creo, me cuesta muchísimo encontrarle el punto.. a qué le escuchas mas sucio en particular?

hisparuulz escribió:
pensé que ibas a cantar, pero muy buen dominio de la guitarra!!!!!!:)


Gracias! no canto mucho en realidad! JA!.. gracias por pasar!
Subir
malonman
#6 por malonman el 12/02/2011
mucha y buena tecnica...pero alguien dijo "..las improvisaciones tambien se ensayan..", de todas formas de P...madre, un saludo
Subir
HorD
#7 por HorD el 18/02/2011
malonman escribió:
mucha y buena tecnica...pero alguien dijo "..las improvisaciones tambien se ensayan..", de todas formas de P...madre, un saludo

hola malonman!, todo es ensayo, es cierto, y todo es mejorable, por mi parte aún tengo tanto, pero TANTO por mejorar!! gracias por pasarte! un abrazo
Subir
daniteje
#8 por daniteje el 21/02/2011
Me gusta mucho el motivo de la española y luego pilla un montón de fuerza.

Cuando cambias a menor me recuerda un poco al bonamassa.

Felicidades! un buen temazo.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 21/02/2011
Una critica... no voy a entrar en la tecnica, ni en tu imaginación, puesto que se agradece escuchar cosas asi..
Pero despues de leer el nombre, me falta naturalidad en el sonido... quizas necesites buscar mas el propio sonido de las cosas.
Un saludo.
Subir
lautaro555
#10 por lautaro555 el 22/02/2011
la verdad que esta bueno. relajante...
me encanto el comienso
Subir
HorD
#11 por HorD el 27/02/2011
daniteje escribió:
Me gusta mucho el motivo de la española y luego pilla un montón de fuerza.

Cuando cambias a menor me recuerda un poco al bonamassa.

Felicidades! un buen temazo.


Gracias dani!

eldeividd escribió:
Una critica... no voy a entrar en la tecnica, ni en tu imaginación, puesto que se agradece escuchar cosas asi..
Pero despues de leer el nombre, me falta naturalidad en el sonido... quizas necesites buscar mas el propio sonido de las cosas.
Un saludo.

hola eldeividd!, bueno, en primer lugar te agradezco infinitamente la crítica, la mejor manera de crecer y aprender es escuchar a los demás... pero si no es mucha molestia me gustaría pedirte q me expliques esto: "quizas necesites buscar mas el propio sonido de las cosas." porque la verdad no lo terminé de entender!, gracias!!!
lautaro555 escribió:
la verdad que esta bueno. relajante...
me encanto el comienso

Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo