¿Correa Akiyama DX-101 tienda por madrid?

パブロ アロンソ
#1 por パブロ アロンソ el 15/12/2012
Hola, me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda física por Madrid donde pueda comprar correas para un Akiyama DX-101.
Sé que no son precisamente los mejores platos, pero están bastante bien de precio para empezar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 15/12/2012
Supongo que en calle Barquillo, cuestión de entrar y salir por dos o tres tiendas ;)
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 15/12/2012
Yo vendí por 90-95 cada uno unos 303, no te recomiendo menos que eso para empezar, y de segunda mano están bien de precio.
Subir
パブロ アロンソ
#4 por パブロ アロンソ el 15/12/2012
Joder tío, he estado allí hoy en calle barquillo para pillar un adaptador RCA a jack... Estaba convencido de que la correa vendría incluida con el giradiscos, pero no es así.
Quizá esté equivocado, pero me parece lógico pensar que un sistema de tracción por correa incluye la correa...
A ver si me puedo pasar el lunes... menuda rabia.
He caído como un pardillo.

Panucci. Estuve mirando en páginas tipo segundamano, pero no vi nada reciente y casi todos los anuncios eran para dos platos y por ahora sólo quiero uno. Empezaré con el ordenador y cuando ya controle un poco más el tema, me pillaré una mesa y posiblemente unos technics de trasnmisión directa o unos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo