Correas platos

casar83
#1 por casar83 el 14/09/2007
Hola amigos amantes o apasionados de la musica!
Vereis me he pillado unos platos de correa para iniciarme en esto. Me los he comprado de correa para no gastarme un paston entre equipo y platos, el caso:

Que os parece 700 euros en todo: altavoces, etapa, mesa y platos.
Las correas imagino que se gastaran y acabaran por romperse, donde podria comprar algunas de repuesto?

Otra cosa, unos buenos cascos son absolutamente imprescindibles no? Unos sunnheiser por ejemplo verdad?

Espero respuestas y opiniones gracias and I love techno and minimal!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shado
#2 por Shado el 14/09/2007
Bueno, pues bienvenido al mundillo del DJing, tan pomposo y tan miserable al mismo tiempo... :P

Si no nos dices qué modelo de cada cosa que te has pillado no te podremos decir si te ha alido bien de precio; aunque desde aquí te digo que yo vendía un par de Akiyama DJ 3000 (tración directa, buenos para pinchar makineto, que no quiere decir que yo lo pinche xD) y una Reloop RMX-30 (Con ajuste de curva para scratchear) por 650 pavos, cápsulas discmaster V3 de Stanton incluidas....

Y tratandose de correas, pues otro que coloqué por 200 euros de dos akiyamas 1200 S con una D.A.S. DJ-9 (alguien más ha tenido una D.A.S.?) y unas agujas de estas que te vienen con el plato.

Buenos cascos... pues digamos que si quieres mezclar música son imprescindibles. Para Scratchear, pues la verdad es que no. Las correas podrías pillartelas en alguna tienda de sonido (como por ejemplo radio colón, en Valencia). Cuando veas que el plato pierde fuerza cámbialas. A mi me vino de maravilla cambiarlas :P

En fin, que empezar con un equipete modesto me parece muy bien, porque la verdad no se necesita más porque no se sabría aprovechar. De todos modos el precio me parece un poco abusivo, aunque incluya etapa y altavoces...
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 14/09/2007
Por ciento y pocos euros tienes platos de tracción directa con agujas, 100 de una mesa, un ampli por cien más y unos altavoces por 30 euros, unos cascos por otros 30.

Total= 460€ y nada de correa...que no sirve ni para empezar...
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 15/09/2007
buf,miratelo bien,por que por esa cantidad te pudes piyar alguna cosa mas curiosa,venden packs con dos platos traccion directa,patinadores,capsula,agujas,mezclador y auriculares,que para empezar estan muy bien y tirados de precio,saludos y bienvenido al club! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo