Correccion de color...

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 20/02/2013
Hola:

Utilizo Adobe CS6 para trabajar... concretamente Premiere para editar/montar y After Effects para hacer toda la post-produccion. Me gustaria saber una forma EFICAZ de hacer la correccion de color (no me vale "curvas" y "niveles" puesto que, con eso, no se consigue lo que estoy buscando =P).

Estamos haciendo un corto tipo "Scary Movie" o "Spanish Movie" y hemos tenido algunos problemas con los exteriores (balances de blanco, mas o menos luz dependiendo de las nubes -era un dia nuboso-, etc...). Me gustaria saber como puedo hacer para que la continuidad luminica entre todos los planos quede lo mas perfecta posible... luego ya me encargare de darle algun film look, pero lo que mas me preocupa es la correccion de color para igualar todos los planos y que no haya saltos luminicos =S.

Espero vuestras respuestas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bernard
#2 por Bernard el 21/02/2013
Si realizasteis mal los balances de blancos tendrás que currártelo a base de bien en After effects y va a ser duro de cojones si hay varios balances diferentes en planos consecutivos.

Desde luego, lo que es seguro es que no hay ninún botón que se llame "arreglar malos balances". Curvas, niveles y un montón de paciencia es lo único que se me ocurre.

After Effects mínimo! de ahí para arriba!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo