Correccion de tono

chichoman47
#1 por chichoman47 el 30/08/2011
como puedo corregir el tono de dos muestras de audio.
me explico tengo una muestra en Cm y la otra esta en Am me gustaria tener las muestras en el mismo tono en Cm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/08/2011
Que versión de Logic tienes?

J.
Subir
chichoman47
#3 por chichoman47 el 30/08/2011
logic 8 creo que se podria hacer con con pitch correction pero no se exactamente como usarlo y si en realidad es el metodo correcto si puedes ayudarme te estaria bastante agradecido
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 30/08/2011
Hola

Más que correción parece que lo que buscas es subirle o bajarle la altura a la muestra, no?

En Logic 8 puedes probar con el Pitch Shifter II, el Apple AU Pitch, y el Time & Pitch Machine del editor de muestras.

Las dos primeros requieren que hagas un bounce, y el tercero, al ser un proceso destructivo (que modifica el archivo original), te recomiendo que si lo pruebas hazlo con una copia de la muestra.

Saludos,

J.
Subir
chichoman47
#5 por chichoman47 el 30/08/2011
quiero armonizar una muestra a la otra como ponia arriba pasar la Am a Cm y como hacerlo exactamente si puedes ayudarme con mas contenido ya he trasteado los plugs lo que quiero es hacerlo correctamente puedes ayudarme?¿
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 30/08/2011
Prueba el Time and Pitch Machine.

En el adjunto lo he puesto para subir la altura 300 centésimas de seminoto (3 semitonos de A a C). La sección de Tempo no la toques.

Esto está en el editor de muestras, en el menú "Factory" (uso Logic en inglés, no sé si se llamará así también en la versión en castellano).

Recuerda hacer una copia del archivo original antes de usar el T&P Machine, porque aunque hay "undo" en el editor de muestras, al ser un proceso destructivo es mejor evitarse disgustos y tener procesar una copia y no el original.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
T&P Machine.png
Subir
chichoman47
#7 por chichoman47 el 31/08/2011
ok gracias lo voy a probar ya mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo