Correcta impostacion? Video

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 04/08/2013
amigos, ahi les dejo un video con una demostracion en frecuencias graves de lo que YO CREO que es la impostacion... podeis corregirme... sin duda, deberiais jejej... y lo agradecere... quizas lo estoy haciendo mal, pero vuestras respuestas me ayudarian... todo sera cogido como cvonsejo.. saludos, ahi va el video, al final bajen los atavoces por que retumba unhuevo el sonido ejejjejejejej SALUDOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video 11.wmv
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 06/08/2013
Los términos y metodología que utilizas en el vídeo no es la que utilizamos en Speech Level Singing, así que te lo comento sin mencionar el diafragma ni enviar la voz a los sitios, ya que no son términos demasiado objetivos.

A nivel mecánico, la diferencia entre los dos ejemplos que haces es lo que llamamos aducción de las cuerdas vocales o compresión cordal/vocal. Tenemos dos artículos que hablan precisamente de esto. Espero que sea tu interés! http://vox-technologies.com/blog/compresion-vocal-1

Resumiendo, en el primer ejemplo tus cuerdas vocales no están suficientemente juntas y por eso oyes más aire que voz. En el segundo ejemplo tus cuerdas vocales sí están juntas, ¡aunque eso no quiere decir que sea una aducción óptima!

Si con tu segundo ejemplo no te haces daño después de un buen rato cantando o practicando, mi consejo es que no utilices el sonido del primer ejemplo. Una voz con mucho aire sobrante puede venirse abajo muy rápido y causarte lesiones. Dicho esto, ten en cuenta que digo todo esto sólo habiendo escuchado un vídeo, por lo que es imposible para mi garantizarte que la segunda opción vaya a servirte sin ningún tipo de problema.
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 07/08/2013
el problema es que me estoy notando que mi voz esta yendoa mal.. y me da que voy a parar de intentar esos agudos y esa proyeccion, pues no se aun hacerla sin un profe y no puedo pagarmelo... mejor sera dejarlo de lado hasta que pueda pagarmelo, muchisisisimas gracias por todo... seguire subiendo cover etc,... pero bueno, no creo que mejore la tecnica jeje saludos y de verdad, te lo curras macho, no cambies,.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 07/08/2013
Creo que es la mejor decisión que puedes tomar. Es mejor no avanzar técnicamente que hacerte daño y retroceder. Lo bueno es que eso no quiere decir que no vayas a mejorar, ya que aunque no trabajes en la técnica, sí puedes trabajar en tu musicalidad haciendo canciones para tu rango actual.

¡Me alegro mucho de poder ayudarte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo