Es correcto lo que estoy haciendo?

arpp
#1 por arpp el 09/08/2011
Hola! he decidido mezclar en analogico, el caso es que pillé una mesa de mezclas a la que llevo 24 canales desde el ordenador a traves de una rme y de la tarjeta a los conversores. Para grabar la vuelta de la mesa de mezclas utilizo una mackie onyx conectada por firewire al mismo ordenador. He hecho un dispositivo agregado para utilizar las dos tarjetas en logic y cuando grabo lo hago a 4 pistas estereo sin salida y muteadas. El caso es que cuando abro el programa si que graba bien, pero al rato hago otras grabaciones y lo hace con ruido, supongo que se me realimenta la señal o que simplemente esto no se puede hacer. A ver si alguien me ilumina y me dice donde está el fallo o que es lo que hay que hacer....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 09/08/2011
Vaya, es muy extraño. Si te graba bien al principio es extraño que te grabe luego con ruido. Revisa tu cableado bien.
A ver qué tal!
Un saludo
Subir
arpp
#3 por arpp el 09/08/2011
hace un ruido como digital/horroroso... hay alguien por aqui que mezcle en analogico pistas del ordenador y vuelva a grabar con el mismo programa (a ser posible logic) la vuelta (aunque utilize un sumador que seria mas o menos lo mismo)???
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 16/08/2011
wordclock??

la realimentación no puede ser de la pista que estas retornando al DAW por firewire, que esté volviendo a la Mackie por la RME otra vez?? Asegurate de que la pista que vuelve al DAW:
- No enviarla por la RME a la mesa otra vez
- Asignarle una salida inexistente o un bus no utilizado
- Retornar a la mesa para escuchar lo que se esta grabando, pero no a un canal de la mesa, si no a la entrada 2Track que ahi no hay realimentación posible
Subir
arpp
#5 por arpp el 16/08/2011
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo