Corrector de tono para todas las pistas

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 23/05/2006
Bien , ahora lo que intento es corregir el tono de una cancion para hacerla mas aguda y nada imposible es que tengo que hacerlo opitsa por pista en cibase??? no hay ninguna manera de corregir el tono en todas las pistas a la vez??
por cierto esto mismo me pasa a la hora de ajustar el tiempo de una cancion que si queiro cambiarlo tengo que hacerlo pista por pista peor como hacerlo todo a la vez????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/05/2006
Hombre puedes hacer ambas cosas a la vez a todas las pistas, el problema es k el algoritmo k hay k aplicar no suele dar buenos resultados, por eso es mejor pista a pista, aplicando el algoritmo especifico para cada pista, uno para voces, otro para bateria y otro para melodias en general.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 23/05/2006
puff no entiendo lo del algoritmo te refieres al compas y la velocidad? quieor decir hay programas mas sencillos que cubase que lo hacen sin ningun problema en cualquier caso como se hace??
otra cosa al exportar una pista a la pool y luego recuperarla pierde calidad??
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 23/05/2006
oye undercore esa es la alizee no?? te gusta la musica o te gusta ella?
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/05/2006
El algoritmo son unas series de calculos matematicos k se le hacen a la onda d audio para aplicarle algun efecto, los k corresponden a la manipulacion de tono sin alterar la velocidad (pich shift) son bastante complicados, asi k necesitas un buen programa, cubase ofrece uno k no esta mal pero creo k hay programas dedicados como el melodine y sucedaneos, cada caso es particular, no son los mismo los calculos k hay k hacer para una pista de baterias k para una de voz, por eso los calculos para la mezcla completa no suele dar buenos resultados por eso mejor aplicarlo pista a pista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo

No tiene pork perder calidad, todo depende con la calidad con la k lo exportas, si trabajas a 24/48 pues exporta a esa calidad.


miticada escribió:
oye undercore esa es la alizee no?? te gusta la musica o te gusta ella?


Su musica? solo le recuerdo un tema "se moi lolita" o algo asi, y no estaba mal, se podia escuchar, pero creo k me gusta mas ella jejejejeje
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 23/05/2006
jajaja y a mi tambien oye me podrias recomendar o decir cdonde puedo encontrar un buen manual de cubase?? tengo uno de hispasonic pero queda corto
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/05/2006
en la oreja digital venden lo k llaman biblias, k creo k son manuales/tutoriales sobre los programas mas usados, esta el del cubase

http://www.laorejadigital.com/default.htm

por cierto en la seccion de noticias se habla de un programa para correccion de tono/tiempo de calidad profesional y de facil uso
Subir
undercore
#8 por undercore el 23/05/2006
a mierda es solo compatible con protools y logic :(
Subir
brielin
#9 por brielin el 26/05/2006
Que conste que lo del olgaritmo es para audio, poara midi la cosa es mucho mas sencilla..
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 29/05/2006
pues vaya desilusión cubase en este aspecto es un poco patata
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo