Corregir EQ Ableton

Skinete
#1 por Skinete el 02/08/2014
Hola, a ver si me podéis ayudar. Estoy mapeando mi mesa con ableton, todo perfecto, pero cuando mapeo la eq three no me coincide el cero en el medio de mi knob, intento cambiar los max y min. Pero no me deja. Como hago pa dejar el cero de la eq en el medio???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 06/08/2014
Hola,

ivan escribió:
Estoy mapeando mi mesa con ableton, todo perfecto, pero cuando mapeo la eq three no me coincide el cero en el medio de mi knob


Esto se debe a que la escala de valores de ganancia no coincide con la de los valores que envía el knob. Supongo que cuando tu knob está en "el medio" envía un valor de 63, la mitad de los 128 valores (de 0 a 127) que envía. Para que la ganancia quede casi en cero (0.02 dB), tendría que recibir un 108, que está bastante lejos del medio.

ivan escribió:
intento cambiar los max y min. Pero no me deja.


Con eso solo podrás cambiar el rango de valores de ganancia que podrás controlar.

La única solución que se me ocurre es adaptar la escala de valores que envía el knob a la escala del parámetro de ganancia usando Max for Live....y pasar del modo de mapeo MIDI de Live.

Saludos,

J.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 06/08/2014
Si no recuerdo mal en audio racks vienen presets de canal de mesa de dj y algunos ya traen configurado el centro de la eq a 0, revisalos apra ver como lo hicieron.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 30/08/2015
Gracias por la respuesta! (ya lo digo yo...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo