Corregir grabación

juamaeloc
#1 por juamaeloc el 22/03/2010
hola soy un principiante en el arte de grabar. por favor alguien que me esplique como puedo corregir un error de grabación sin tener que volver a grabar toda la pista en el logic express 7. por ejemplo si estoy grabando mi guitarra y cometo un error como lo puedo arreglar sin tener que volver a tocar desde el principio. aca algunos le llaman pinchar pero no se si el termino esta bien utilizado.
muchas garcias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nueel
#2 por Nueel el 22/03/2010
Desconozco como trabaje Logic Express, pero pudieras usar cualquier Editor de Onda para cortar los errores que llegaras a tener, y después renderizar e introducirla de nuevo al Play List de Logic
Subir
carlos diaz
#3 por carlos diaz el 22/03/2010
de que error se trata ?
Subir
juamaeloc
#4 por juamaeloc el 24/03/2010
el error que hay que corregir es una equivocación al ejecutar la guitarra cuando se esta grabando. quiero corregir ese error sin tener que grabar toda la guitarra nuevamente.
que editor de onda para mac que sea gratis me recomiendas, si puedes dime de donde me bajo y como funcionan.
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 27/03/2010
un editor bastante bueno es audacity...es gratuito...aunque no te puedo ayudar sobre su funcionamiento para lo que quieres...y tampoco se si te servira....de todas formas bajatelo y busca informacion por la red....y prueba a ver si das con lo que quieres...saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo