Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 10/05/2012
Algunos, me parece, que a las únicas corridas que han asistido es a este esperpento del bombero torero y sus enanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#182 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Sin embargo, cualquiera que haya asistido a la muerte dolorosa de un ser vivo podría entender el horror que representa.
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 10/05/2012
Absolutamente.
Subir
jaliwai
#184 por jaliwai el 11/05/2012
José Tomás: 'Desde el percance lo tengo más claro: vivir sin torear no es vivir'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/11/toros/1336688520.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#185 por I.Lobo.Audiovisual el 11/05/2012
#182
Si , pero buenos chorizos, morcillas, jamones , etc que deja... descansa en paz ( en nuestro estomago) cerdito.
Subir
40db
#186 por 40db el 11/05/2012
Hola, lo que me hace gracia es que pone en el enlace de El Mundo " El toro que lo quizo matar" eso ya es tener poca verguenza , el único que sale a matar es el torero, el toro solo se defiende, si el toro no fuera un animal noble y fuera asesino pocos toreros quedarian en pie, bueno quizas lo picarian , les pondrian las banderillas y le pegarian 4 disparos para que pueda ser toreado.

Saludos!!!!
Subir
Suvur
#187 por Suvur el 11/05/2012
#182 Sí no es nada grato, pero también es cierto que vivimos un poco de espaldas a lo que somos y por lo tanto, a lo que consumimos como especie.
Cuando se sacrificaban animales en las casas para comérselos seguro que no agradaba, pero se aceptaba como algo ineludible.
Subir
40db
#188 por 40db el 11/05/2012
Si claro. te olvidas que cuando se mataban en casa en segundos el animal estaba muerto, ademas tu lo has dicho en modo pasado, pero las corridas siguen hoy en dia, y como ya dije antes estoy en contra que sufran tanto para comer como en las corridas, aunque esta claro que en las corridas el toro sufre , agoniza hasta morir y antiguamente se cogia a un conejo se le daba un golpe seco y en segundos muerto, no comparemos.


Saludos!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#189 por I.Lobo.Audiovisual el 11/05/2012
Lo que pasa que de la necesidad a la diversion va un trecho muy grande , yo estoy a favor de los toros pero en las corridas siempre y cuando no haya ningun zangano con algo que pueda herir al animal.
Pero si , mientras sea para comer bienvenidas matanzas o caza ( la caza "deportiva" me da un ascazo tremendo )
Subir
Yoberog
#190 por Yoberog el 11/05/2012
Hablando de proteger la sensibilidad de las personas frente a imágenes desagradables ¿Los niños tienen prohibida la entrada a las plazas de toros?
:comer:
Subir
Suvur
#191 por Suvur el 11/05/2012
#188 #189 Por supuesto, yo no estoy a favor de la corridas.
40db escribió:
cuando se mataban en casa en segundos el animal estaba muerto

Creo que eso tampoco era así, al menos hasta que se desangraban.
Subir
jaliwai
#192 por jaliwai el 11/05/2012
40db escribió:
cuando se mataban en casa en segundos el animal estaba muerto


he visto despellejar vivos a lechazos :susto:
las prisas son malas consejeras
Subir
makues
#193 por makues el 11/05/2012
Habria que meter algun torero en la plaza (drogado como sacan los toros), torearlo, marearlo, cansarlo. Clavarle banderillas hasta que los pulmomes se le llenen de sangre, empalarlo con una lanza por un jinete y al final clavarle una espada para ver si con suerte se muere a la primera!!
Si tuvieran cojones no les limarian los cuernos al toro ni lo drogarian; y lo torearian a pelo como hacen los recortadores o los chavales en las fiestas de los pueblos.
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 11/05/2012
makues escribió:
drogado como sacan los toros


Eso es hablar por no callar, ¿dóndo lo has leído? ¿en algún fanzine?, ¿o en la hoja parroquial, aniamae pristinis...?
Subir
Suvur
#195 por Suvur el 11/05/2012
#194 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo