Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

D4v1d
#301 por D4v1d el 21/05/2012
WolfpackStudio escribió:
e hipermineralizado , como Super Ratón requería
:lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#302 por Gracias a todos el 21/05/2012
Qué graciosito es el Wolfpack, ¿eh...?

Nos vamos a montar un grupo como el de la hora chanante, éste, De luis, Rabonar, Hervé y yo (que les haré los recaos...)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#303 por I.Lobo.Audiovisual el 21/05/2012
El grito de Marcial ( El gañan) lo clavo.... a ver que habilidades teneis vosotros :grupo:
Subir
Gracias a todos
#304 por Gracias a todos el 21/05/2012
Yo hago de Marlo y de Bocasecaman... y de pájaro uy, uy, uy.
Subir
Yoberog
Suvur
#306 por Suvur el 07/06/2012
Yo ayer estuve viendo en las noticias de A3 (las que presenta el "centrista" de Matías y dónde casi siempre hay noticias de este tipo), lo del toro enmaromado de no sé dónde: Menuda la forma de sufrir del pobre animal, en un momento iba con la lengua colgando y mareado. El colofón vino cuando Matías dijo que en los últimos doce años, sólo tres toros habían terminado el recorrido a la "meta" (el matadero), entre ellos el triste protagonista de la noticia, el toro llamado "Dibujante".

Que asco de fiestas patronales tienen algunos.
Subir
Tabu Playtime
#307 por Tabu Playtime el 29/06/2012
Si, un asco algunas fiestas, como esta, que hace ver la hipocresía de algunos políticos catalanes.

Muere un toro por ahogamiento en L'Ampolla, Tarragona.

Los bous a la mar, son una macabra variante de los correbous, en los que se tiran vaquillas al puerto, con resultados terribles para los animales.

..

El Partido Animalista presentó alegaciones ante el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya contra el nuevo reglamento sobre correbous, solicitando la anulación de este reglamento, puesto que vulnera la Ley 22/2003, de 4 de julio, de protección de los animales, que dispone en el artículo 2.3 que “nadie debe provocar sufrimientos o maltratos a los animales o causarles estados de ansiedad o miedo” e incluso el artículo 337 del Código Penal, que tipifica como delito provocar sufrimiento a animales domésticos o amansados.

http://www.pacma.es/n/12869/muere_un_toro_por_ahogamiento_en_l_ampolla_tarragona
Subir
Usura
#308 por Usura el 29/06/2012
Seguimos viviendo en la edad media, en un país donde hay reyes y súbditos, donde hay recaudadores de impuestos (Guardia Civil y similares) que te obligan a pagar los impuestos a los señores feudales bajo amenazas o por la fuerza si es necesario, y donde la familia real y los señores feudales nunca pagan ante la justicia sus tropelías (véase Urdangarín, infanta, caso Gurtel, Bankia, etc, etc)... y además seguimos torturando animales para divertirnos.
Subir
hicham-93
#309 por hicham-93 el 29/06/2012
#308 +1
Subir
El Rey de España
#310 por El Rey de España el 13/07/2012
Yo estoy a favor, me gustan. No es que vaya con frecuencia, es más , solo he ido en un par de ocasiones. Pero me gustan.

Y punto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#311 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2012
#310
Pero en el culo o en la boca? :satan:
Subir
El Rey de España
#312 por El Rey de España el 13/07/2012
#311 en tu cara . . .





















































. . . espera espera que pongo emoticonos para parecer GUAY y CHACHI :mrgreen: :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#313 por I.Lobo.Audiovisual el 13/07/2012
#312
Anda golosón, que vas dejando un rastro por el suelo cual babosa por el campo, no nos engañas :paletas: :desdentado:
Subir
Yoberog
#314 por Yoberog el 14/07/2012
:silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lo Que de Verdad Gusta a los Taurinos.jpg
Subir
klein
#315 por klein el 14/07/2012
#305

buaaaaaajajajajajajajajaja.putos craks

firmado:


mangas verdes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo