Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

Marqués de Rabotieso Baneado
#316 por Marqués de Rabotieso el 25/07/2012
La hostia itó.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#317 por Max el 27/07/2012
:bua:
Archivos adjuntos ( para descargar)
403787_4166653572365_1900601320_n.jpg
Subir
D4v1d
#318 por D4v1d el 27/07/2012
#316 si no sufren hombre #-o
Subir
klein
#319 por klein el 27/07/2012
Hijos de la gran puta!!! 1.000.000 de veces. :evil:
Subir
Aquel
#320 por Aquel el 27/07/2012
#318

no sufren, ellos están contentos de participar y formar parte del arte, la sangre solo es una muestra de su alegria y satisfacción ante el espectáculo,
Subir
Suvur
#321 por Suvur el 27/07/2012
#316 ¡ Joder ! ¿ No tenías por ahí otra imagen más macabra y desagradable ? :-s

No es una foto denuncia, es una foto de regocijo malsano.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#322 por Marqués de Rabotieso el 27/07/2012
A mí los toros me importan tres cojones, lo que me jode es que recorten en sanidad, educación y chorrocientas mil cosas más mientras subvencionan la fiesta nacional con mi puto dinero.
Subir
Max
#323 por Max el 28/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
con mi puto dinero.


...nadie lo paga con tu dinero.
...tú no tienes dinero.
...el Estado no lo paga con tu dinero.

...si nos lo han robado....ya no es nuestro. ESE ES EL PROBLEMA.

:cool:
Subir
klein
#324 por klein el 28/07/2012
#322

Si los toros te importan tres cojones.... Te gusta tocar los huevos a los que tenemos aprecio a cualquier animal poniendo esa foto?

No te entiendo,man.
Subir
Hai
#325 por Hai el 28/07/2012
Suvur escribió:
es una foto de regocijo malsano.


Regocijo malsano?

Eso no es lo que sienten los que van a ver torturas de toros?

No perdona! Que eso es emoción... (nada que ver con placer, no confundir con sadismo).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#326 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2012
#324 Los toros son el menor de mis problemas, lo cual no quiere decir que la foto no sea cruel.
Subir
OKTEK
#327 por OKTEK el 28/07/2012
Hai escribió:
No perdona! Que eso es emoción... (


Coño, si quieren emocion que salten al ruedo y sin capote, veras que experiencia :-)
Subir
Tabu Playtime
#328 por Tabu Playtime el 28/07/2012
Castilla y león, vuelve a permitir la caza con lazo, ... puede afectar a cualquier animal que pase por el bosque , y producir torturas durante días, ...

cabrones.
Subir
klein
#329 por klein el 28/07/2012
#327
drogados y sin barreras
#328
hijos de puta!!!!
Subir
Hai
#330 por Hai el 28/07/2012
Me hace gracia leer como alguno que incluso dice no tener argumentos para defender lo indefendible (lógico por otra parte), otras veces se mofa de la forma de pensar de alguno por su contradicción a la hora de actuar, porque aún a pesar de despreciar a la iglesia, sin darse cuenta, su forma de pensar está sin él saberlo, condicionada por la educación de ésta.

La bíblia dice: Dios creo a los animales, para ser señoreados por los hombres.

Que curioso, no? Tal vez proceda de aquí (seguramente incoscientemente) la poca empatía de algunos para con los animales.

Para algunos, incluso les resulta insultante ser comparado con un animal como igual (complejos de inferiodidad varios), necesitan demostrar ser más bravo que un toro bravo...

Se suele decir, que la diferencia más notable entre animal y humano, es que los humanos somos racionales. Para mi esto no es cierto, se ha demostrado infinidad de veces que existen animales perfectamente capaces de razonar (incluso existen estudios que han demostrado que los chimpances tienen más memoria fotográfica que los humanos).

Yo personalmente, creo que la mayor diferencia entre animal y humano reside en la empatía, a pesar de que muchos humanos parecen carecer de ella cuando se trata de tenerla por un animal y a menudo se intenta disculpar ésta falta total de empatía, haciendo alusión a la falta de capacidad de sufrimiento del animal.

El que disfruta de algún modo con el sufrimiento ajeno, es un sádico! Pero que como dice José Mota... que sepas que por serlo...pasar, pasar... no pasa nada... pero que aún no pasando... que sepas... que serlo... lo eres.

PD: Ni todos los animales son incapaces de razonar, ni todos los seres humanos tienen empatía. Pero lo que si es seguro, es que el peor animal que ha habitado nunca la tierra, es el hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo