Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

neph
#331 por neph el 28/07/2012
yo no estoy ni a favor de los toros ni de la caza ni del futbol........lo que no quiere decir que este en contra, no me gusta que lo prohiban asi a golpe de decreto......ni me gusta que se blinde los correbous (perdon si esta mal escrito) creo que es lo mismo,sufrimiento animal, ojo las vaquillas mas de lo mismo.... asi como tirar la cabra del campanario, o arrancarle la cabeza al pato-ganso aunque este muerto.
dicho lo cual por no extenderme mucho lo mejor seria que esos "espectaculos" se sufraguen ellos mismo,sin ninguna ayuda del gobierno, asi seguro que caen por su propio peso (crapulencia diria yo) pero no los pagariamos todos claro esta.......pero que podemos esperar de una sociedad-mundo en la cual ves a un indigente tirado en la calle y pasas como que no esta, o peor aun algun gilipollas le prende fuego.......y esto es solo el principio de todas las tropelias inhumanas que se cometen contra nuestros semejantes, asi que visto lo visto intentar prohibir algo sin cambiar la mentalidad de la gente es inutil, es mejor dejar que se hunda en su propio fango pero sin subvenciones cosas como los toros ,religion,futbol,la caza..........y por favor ya sabemos que la crisis es jodida pero si mirais bien hay mucha gente que se moria y sigue muriendo de hambre -sed-miseria-violencia........en los sitios-paises que todos conocemos y nunca he visto ni un decima parte de indignacion que la que muestra hoy dia la gente con el rollito de la crisis.
tengamos las miras mas largas que asi nos luce el pelo,pero a todos (yo incluido y el primero) ahora que nos vemos mas pobres por que unos capullos nos han robado-quitado nuestro futuro y todo solo por codicia nos creemos que es el fin, pero mirandolo bien esos capullos codiciosos somos todos por lo menos desde la vista de cualquier ser del tercer mundo que se muere de hambre, y no pienso poner ninguna foto, me niego , bastante tienen ya , y son personas a las cuales les hacemos eso asi que no haremos a unos piojosos animales que encima no saben ni hablar para quejarse ( tono ironico , por si acaso) en fin lo dicho ya que queremos arreglar las cosas igual intentamos arreglarlo todo no? ya se que es dificil y cansado, pero " en peores plazas hemos lidao maestro"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#332 por undercore el 29/07/2012
Imagen no disponible
Subir
klein
#333 por klein el 30/07/2012
#332
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
distante
#334 por distante el 31/07/2012
Imagen no disponible

1- Se dormirá, extenuado, sabiendo que hoy, en la mesa de operaciones le salvó la vida a un anciano y a un bebé.

2- Se irá a la cama, agotada, después de transmitir parte de sus conocimientos veinte alumnos.

3- Se acostará, exhausto, tras haber rescatado de la muerte a dos adultos, a dos niños y a un perro.

4- Esta noche cerrará los ojos, orgulloso, recordando como por la tarde torturó, mutiló y asesinó a seis toros.

A tres de ellos en España se les recorta el sueldo. El otro se lleva treinta millones por una jornada de "trabajo" y es calificado de héroe. A tres de ellos el Rey Juan Carlos les pide que hagan sacrificios. Al cuarto le cuelga en el pecho la Medalla de Oro de las Bellas Artes.
Subir
Gracias a todos
#335 por Gracias a todos el 31/07/2012
Qué bien he hecho en dejar estos foros de ignorantes...
Subir
distante
#336 por distante el 31/07/2012
Si, así nos divertimos.

"La ignorancia es felicidad" y yo solo quiero ser feliz.
Subir
klein
#337 por klein el 31/07/2012
 Juan Antonio Coderch de Sentmenat (1913-1984) fue uno de los grandes arquitectos europeos del siglo XX. Quizá por elitista, quizá por conservador, quizá porque era un caballero de los que aún hablaban del honor, ni él ni su obra son hoy tan famosos como merecen. Poseía una virtud no muy abundante en el ramo de la arquitectura, el sentido común, y decía verdades tan obvias como aplastantes. En el libro Conversaciones con J. A. Coderch de Sentmenat, de Enric Soria, se incluye esta frase: “No hay nada peor que un imbécil culto y realizado”.
Subir
OKTEK
#338 por OKTEK el 31/07/2012
klein escribió:
“No hay nada peor que un imbécil culto y realizado”.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> :ook:
Subir
Gracias a todos
#339 por Gracias a todos el 31/07/2012
klein escribió:
Juan Antonio Coderch de Sentmenat


Grande en su pueblo...
Subir
Gracias a todos
#340 por Gracias a todos el 31/07/2012
Arquitecto conocido en el mundo, aun cuando quizás me quedo con el estilo moderno de Coderch antes que con el claramente rossiano, primero, y a menudo postmoderno de Moneo:

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/907279/la/real/maestranza/elige/rafael/moneo/para/pregon/taurino.html

Vaya panda de protectores de animales de última hora que estáis hechos, majos: ni artistas, ni técnicos ni pensadores.
Y que conste que los festejos culturales pro taurinos me dan cagueta; pero esta ceremonia unicejil, cateta y panoli, me hacer cagar y vomitar.
Subir
Tabu Playtime
#341 por Tabu Playtime el 31/07/2012
X
Archivos adjuntos ( para descargar)
toros_favelis.gif
Subir
klein
undercore
#343 por undercore el 31/07/2012
#342

1-0 pal' toro :juas:
Subir
klein
#344 por klein el 31/07/2012
Aunque ganó el torero a los puntos :secreto: (de sutura) . :yuju:

:birras:
Subir
OKTEK
#345 por OKTEK el 31/07/2012
jajaja q puto :birras:

Carmelo no me jodas, con la cabeza que tu tienes y que estes a favor de este circo de sangre.( no es otra cosa). :tasmal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo