Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

Yoberog
#361 por Yoberog el 31/07/2012
RomanP escribió:
hacer un circo romano con dobermans y culebras)


JajajajaAJAJAJAJAJAJAAJJAjaajAJAJAJajajajajAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OKTEK
#362 por OKTEK el 31/07/2012
RomanP escribió:
pues los toros y la monarquía, son dos excepciones incoherentes con las leyes modernacas españolas.


Va de cuernos la cosa.
Subir
klein
#363 por klein el 01/08/2012
http://www.youtube.com/watch?v=RplsuCei-_M

Volando voyyyyyy..........
Subir
Tabu Playtime
#364 por Tabu Playtime el 01/08/2012
Una lista de personajes aficionados a los toros, no es cosa de "rojos o fachas", es cosa de incoherencia cruel tradicionalista , o algo peor, y hay bastantes personajes conocidos, supongo que será cierto lo que dicen en esta página.

http://www.antitauromaquia.es/famosos-que-apoyan-la-tauromaquia.htm

¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?”. A lo que yo respondo: “Estoy trabajando en las raíces”.
George T. Angell (1823-1909)
Subir
Hai
#365 por Hai el 02/08/2012
#364

Interesante aporte, ninguno de los que he visto me ha sorprendido verlo... pero Alejandro Sanz por ejemplo... se sabe seguro que está a favor? Tampoco me extrañaría, pero por las pruebas que se aportan... pueden ser marketing por parte de la discográfica, no?
Subir
Tabu Playtime
#366 por Tabu Playtime el 02/08/2012
Puedes ver fotos y declaraciones en la red, si que algunas pruebas no parecen serias, ahora vi esa portada de alejandro, en la página que puse, pero buscando un poco, se encuentran rápido fotos o declaraciones.

SAnz,
Alguien escribió:
"es muy bonito estar en un escenario como este para ver a un amigo", refiriéndose a Talavante, quien le brindó la muerte del segundo toro de la tarde


bueno, ahora falta la lista de famosos en contra.
Subir
Hai
#367 por Hai el 02/08/2012
#366

Buen aporte...



Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi.
Subir
El Rey de España
#368 por El Rey de España el 02/08/2012
#367 Y no dice nada por dejar que millones de personas naden en la miseria y hambruna más absoluta. mientras hay animales "sagrados" deambulando por las calles? Por preguntar vamos.
Subir
Hai
#369 por Hai el 02/08/2012
#368

Matar toros no fomenta miseria, dejar vivir vacas si... ;)
Subir
Origami
#370 por Origami el 02/08/2012
Lo del argumento de los famosos y/o intelectuales que apoyan algo como argumento que lo legitima siempre me ha parecido una estupidez.

Como el gran escritor Hemingway adoraba los toros, eso demuestra el valor cultural de los toros...
Qué pensar entonces de uno de sus amigos y uno de los más relevantes poetas de la generación, Ezra Pound, que fue partidario de Hitler y Mussolini...
Subir
klein
#371 por klein el 02/08/2012
Origami escribió:
Qué pensar entonces de uno de sus amigos y uno de los más relevantes poetas de la generación, Ezra Pound, que fue partidario de Hitler y Mussolini...


pues que era otro hijo de puta como como los dos hijos de cabra mencionados.

ademas de tener apellido de libra.
Subir
klein
#372 por klein el 02/08/2012
#364
aportazo.

flipante el cantautor loquillo.
Subir
Origami
#373 por Origami el 02/08/2012
Ergo la gente inteligente y con enorme talento también piensa burradas.
Subir
Origami
#374 por Origami el 02/08/2012
Adrien Brody y lo único que aportan es que interpreta a Manolete. Pues no me parece una lista muy rigurosa o seria, la verdad.
Subir
Tabu Playtime
#375 por Tabu Playtime el 02/08/2012
Origami escribió:
Lo del argumento de los famosos y/o intelectuales que apoyan algo como argumento que lo legitima siempre me ha parecido una estupidez.


Obvio.

Origami escribió:
Adrien Brody y lo único que aportan es que interpreta a Manolete. Pues no me parece una lista muy rigurosa o seria, la verdad.


Ya dije yo que algunas son un poco dudosas, esa es una, por interpretar a hitler, uno no se hace nazi, ...claro que en esa película de manolete ¿ murieron toros, ? si es así, si tiene que ver, porque cuando se hacen pelis de nazis, no mueren judios de verdad, pero si torturan toros de verdad y un actor participa en esa película, pues ya cambia. Y también si un actor de ese nivel, esta en contra de las corridas de toros, no hace un peli donde se alabe a un torero, ... digo yo.

Adrien Brody declaró que las corridas de toros le parecen algo muy cruel, pero que dejando a un lado sus sentimientos al respecto, tienen una belleza muy especial.

MMMM, no lo tengo claro, que son crueles lo sabemos todos, solo los mas torpes se atreven a decir lo contrario, ... el caso es si está en contra, y eso de que tienen belleza, suena confuso, igual le gusta mirarlas, aunque sean crueles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo