Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

Elver Galarga
#406 por Elver Galarga el 12/07/2016
¿Se va a hacer algo con la madre y la familia del torero fallecido, en base a alguna tradición?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#407 por Usura el 12/07/2016
#406 Hombre, unas misas donde se pueda tomar la Comunión. Qué menos. Seguro que son buenos cristianos y gente de bien...
Subir
Hai
#408 por Hai el 12/07/2016
Cuidado con lo que escribís, que se están estudiando sanciones a los comentarios contra el torero fallecido...
Subir
Hai
#409 por Hai el 12/07/2016
El profesor que insultó a Víctor Barrio recibe más de 150.000 firmas para su inhabilitación

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2016-07-11/victor-barrio-torero-muerto-teruel-insultos-redes-sociales_1231025/

La Fundación del Toro de Lidia aseguró este lunes a través de un comunicado que tomará acciones legales contra los usuarios de las redes que se hayan burlado del fallecimiento de Barrio. Con más de 50 mensajes recopilados, aseguran que se trata de "verdaderos delitos por injurias, penados con hasta 14 meses de prisión, viéndose agravados por la publicidad que de los mismos se hace con su difusión en redes sociales, así como delitos de calumnias", afirma su nota.
Subir
Usura
#410 por Usura el 12/07/2016
Hombre, pues bien mirado, no está tan mal la fiesta nacional esta. Unas verónicas por aquí, burlaero por allí, banderillas por allá. Muy chulo...
Subir
undercore
#411 por undercore el 12/07/2016
Batti escribió:
¿y nos extrañamos de haya algunas comunidades que quieran dejar de ser españoles?


como si en esas comunidades no hubiesen festejos con toros...anda que
Subir
Max
#412 por Max el 12/07/2016
...y de qué os extrañáis en un país de pandereta donde gana las elecciones con millones de votos el partido de la corrupción.

...este país donde se promueve una campaña #todossomosmessi para apoyar a un futbolista delincuente fiscal condenado por evasión de impuestos....en una comunidad donde la frase "España nos roba" es de las primeras que aprenden los escolares.

...pues...con estas cosas pasa lo mismo.

...una pena.

:comer:
Subir
T
#413 por T el 12/07/2016
¿Como era esa frase de los 80´s, que ahora en este mojigato siglo XXI sería políticamente incorrecta?... Ah si, ya me acuerdo...

00aa2b3d71577fdecf881ccd08ade-4287411.jpg
Subir
Elver Galarga
#414 por Elver Galarga el 12/07/2016
El torero murió intentando matar. El toro mató intentando vivir. Y como ya han pasado las elecciones y no se le puede echar la culpa a Podemos/ETA (aunque se repita insistentemente lo de "el rapero podemita"), vamos a ver si intentamos dar ejemplo denunciando a los tuiteros :comer:

Esto no hace otra cosa sino cargar más las tintas antitaurinas. Si este año se ha abolido el Toro de La Vega, veréis lo que viene para el próximo.
Subir
Hai
#415 por Hai el 12/07/2016
Siempre se mueven en internet, cuando se meten con los suyos...

Cuando amenazan de muerte a los chavistas...
Subir
Origami
#416 por Origami el 12/07/2016
Yo soy totalmente antitaurino. Y también creo que ello no debería conllevar la alegría por la muerte de un ser humano. Motivos? Varios:

1. Si somos antitaurinos porque no aprobamos la matanza de un animal, tampoco deberíamos aprobar la muerte de un ser humano.

2. Si aducimos al argumento de que el torero mata animales por lo cual no merece nuestra defensa, entonces estaríamos indirectamente aceptando la pena de muerte para los asesinos de seres humanos por haber matado a otros seres humanos.

Y además, deberíamos entender que la tragedia de una muerte no es sólo por dicho ser sino por todas las personas que deja en vida sufriendo por él.

Repito, soy antitaurino y el mundo del toreo merece mi mayor desprecio, pero jamás podría alegrarme de la muerte de un ser humano pese a que haya matado toros.
Subir
Usura
#417 por Usura el 12/07/2016
undercore escribió:
como si en esas comunidades no hubiesen festejos con toros...anda que


Como si el motivo aquí fueran las fiestas taurinas... anda que
Subir
Max
#418 por Max el 12/07/2016
...a mi siempre me han gustado los encierros.

...13 años he corrido los de San Sebastian de Los Reyes (la llamada "Pamplona Chica" y mejor organizados que los de Pamplona) y 3 años los San Fermines, además de los típicos de los pueblos con tradiciones taurinas.

...me gustan las corridas de toros, aunque no me gusta el lance de matar.

...me entusiasman los concursos de recortadores....y he sido muy fan de los mismos.

...me gustan las mujeres....me gusta el vino.. :cantar:
Subir
Suvur
#419 por Suvur el 12/07/2016
Max escribió:
en una comunidad donde la frase "España nos roba" es de las primeras que aprenden los escolares

Madre mía, se te ha ido la pinza aquí, pero te diré más; Eso si, es la CCAA con el mejor nivel de enseñanza de "la piel de toro"

Yo no veo a Messi haciendo contabilidad, es casi seguro que entre su padre y cuatro abogados espabilados le llevaran las cuentas diciéndole "tú no te preocupes de los impuestos, de eso nos encargamos nosotros. Sigue jugando y ganando dinero".

Que Messi es un gran jugador, pero de coeficiente diría que no va muy sobrado y menos para urdir negocios en paraïsos fiscales.
De todas formas es lo que leí una vez, que con el dinero que tienen... ¿ qué necesidad tienen de no pagar impuestos ?.

¡ Ah, que te gusta la tauromaquia Max !. Pues ya está todo explicado... :satan:
Subir
Hai
#420 por Hai el 13/07/2016
Messi tiene Asperger, no creo que su coeficiente sea bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo