Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

Yoberog
#46 por Yoberog el 09/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A mí no me molestan en absoluto aunque tampoco me apasionan. Eso sí, tarde o temprano iré a una.


Pues cuando vayas espero que no te pase lo mismo que a estos turistas....

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
young_fresh
#47 por young_fresh el 09/05/2012
supercoco_loco escribió:
Max escribió:
a mi no me gusta la tortura animal.
Max escribió:
me gustan las corridas de toros.



Cuanta incoherencia.


Esto es como si yo digo "odio el arroz, no me gusta nada pero los domingos me encanta comer una buena paella valenciana", a mi también me parece totalmente contradictorio.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 09/05/2012
Bamby hizo mucho por determinadas sensibilidades; pero es comprensible, es un festejo cruento, en el que el toro (o Padilla, de los últimos), sufren; lo que pasa es que algunos sabemos ver más allá de lo obvio y conocemos las claves: Ahora que los argumentos en favor de la tauromaquiia son ridículos, mejor harían los aficionados en no usarlos: también hay mucha manipulación y urgencia del otro lado. Esta polémica, con, sin ironía, con o sin lo que se quiera es un callejón...sin salida.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 09/05/2012
#47

No exactamente, a mi me parece inaceptable la prostitución y me gustan las putas ( no es odiar las putas; es considerar la prostitución frecuentemente sórdida, y cercana a la trata de blancas).

Sois muy simplones, en general, con unas claves estrechitas, básicas y pueriles, de esquema reduccionista y poco mundano.
Subir
Yoberog
#50 por Yoberog el 09/05/2012
Los turistas abandonaron llorando una plaza de toros en Mallorca
Los hechos ocurrieron en el ruedo de Inca, llena de turistas con niños. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.



A mi, personalmente, me parece un insulto a la inteligencia pretender hacer creer a la gente que "ESO" es ARTE. La violencia extrema, la tortura, la sangre y la muerte es algo que atrae al ser humano desde que existe. Puedo entender y aceptar toda esa violencia y sadismo en un contexto artístico de FICCIÓN como puede ser el cine o la literatura, aún cuando esas obras estén inspiradas en hechos reales.

Pero son sólo eso, FICCIÓN. Los toros NO.

8-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Yoberog escribió:
A mi, personalmente, me parece un insulto a la inteligencia pretender hacer creer a la gente que "ESO" es ARTE.


A mí me ofende y me preocupa más bastante más el alienamiento que se ha conseguido con el fútbol. Hay gente dispuesta a matarse con cualquiera por su equipo y lo digo literalmente, aunque lo que realmente me acojona es el ver a toda una sociedad enganchada a algo tan zafio mientras no es capaz de mover un solo dedo por sus derechos, ni nada que se le parezca. Todas las semanas tienen su racioncita de subnormalidad profunda.
Subir
Yoberog
#52 por Yoberog el 09/05/2012
Carmelopec escribió:
Sois muy simplones, en general, con unas claves estrechitas, básicas y pueriles, de esquema reduccionista y poco mundano.


Resumiendo: ES NUESTRA CULTURA Y HAY QUE RESPETARLA. :desdentado:
Subir
Yoberog
#53 por Yoberog el 09/05/2012
#49 ¿Inaceptable la prostitución? O_o ¿Por qué? O_o Es el oficio más antiguo del mundo. Lo que es inaceptable es que no se haya regulado y que exista todavía tanta HIPOCRESÍA. Precisamente, la falta de regulación es uno de los factores que favorecen la criminalidad en ese mundo.
Subir
Max
#54 por Max el 09/05/2012
...cada uno ve la "incoherencia" (como otras cosas), como quiere.
...repito que no me gusta el maltrato animal, pero me gustan las corridas de toros. ¿Incoherente?, yo creo que no. Otros que si....

...yo no lo veo incoherente. El maltrato animal no sólo es una corrida de toros. No he visto a las "tetas-flautas" que siempre se manifiestan en contra de "casi todo" (euritos y política mediante), manifestarse contra cosas peores que las corridas de toros. La última gilipollez, los que se manifestaron envueltos en blister bañados en agua tintada, porque estaban en contra del sacrificio animal para comer. (esas mismas "teta-flautas" que frecuentan los restaurantes de comida rápida a hincharse de hamburguesas y patatas cuando eran algo más jóvenes) :trompeta:

...incoherencia es manifestarse contra este tipo de "rollitos de primavera" calzando cuero en botas y cinturones y chupas con pinchos.......eso sí, de coliflores... :tasmal:


...me ha gustado más la foto de los chorizos (con ingredientes de cerdos) utilizados para llamar del mismo nombre a los políticos del PP y del PSOE :fumeta:

...y paso, como he dicho antes, de entrar en este "trapo". :-#



:cool:
Subir
ernestomartinez
#55 por ernestomartinez el 09/05/2012
Dado que la mayoría de usuarios de Hispa son Españoles y según creo, la corrida de toros se inició en España (sáquenme de ignorante si esto no es así por favor), quisiera preguntar quienes apoyan esta actividad y bajo que idea?

Saludos!

¡Jamas estaré de acuerdo!, regocijarse viendo como un animal es muerto lentamente mientras se desangra es de ignorantes, punto...
Subir
Max
#56 por Max el 09/05/2012
ernestomartinez escribió:
es de ignorantes, punto...


...podrá ser de muchas otras cosas....incluso de ignorantes.

...pero no se es más ignorante que el que ignora cualquier cosa. Tu ignoras el por qué a mucha gente le gusta los toros.

...punto y coma. (sobre todo vacas.....que están muy ricas)


:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#57 por Marqués de Rabotieso el 09/05/2012
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.





























































Y LOS TOROS.
Subir
Max
#58 por Max el 09/05/2012
ernestomartinez escribió:
Dado que la mayoría de usuarios de Hispa son Españoles y según creo, la corrida de toros se inició en España (sáquenme de ignorante si esto no es así por favor), quisiera preguntar quienes apoyan esta actividad y bajo que idea?


...ésto ha pasado en Argentina. Yo también soy un ignorante. Explícame este "deporte" que han justificado éstos "músicos" alegando que estaban borrachos.
http://lomas.excite.es/argentina-es-el-escenario-de-un-nuevo-N19283.html

...tampoco entiendo nada. :shock:

...va por barrios, creo. Es decir, que en todos los sitios cuecen habas.


:cool:
Subir
Max
#59 por Max el 09/05/2012
#57

...repetido, ya lo puse yo. :fumeta:


:cool:
Subir
ernestomartinez
#60 por ernestomartinez el 09/05/2012
Tu ignoras el por qué a mucha gente le gusta los toros.

...punto y coma. (sobre todo vacas.....que están muy ricas)


Matar para comer es una cosa, torturar para diversión es de ignorantes, punto...


...ésto ha pasado en Argentina. Yo también soy un ignorante. Explícame este "deporte" que han justificado éstos "músicos" alegando que estaban borrachos.
http://lomas.excite.es/argentina-es-el-escenario-de-un-nuevo-N19283.html

...tampoco entiendo nada.

...va por barrios, creo. Es decir, que en todos los sitios cuecen habas.

Exacto, es lo que digo, pura ignorancia, y a veces acompañada de nula inteligencia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo