Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

jaliwai
#106 por jaliwai el 09/05/2012
¿ os ha perseguido alguna vez un búfalo herido de bala en los maizales ?

yo si :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#107 por I.Lobo.Audiovisual el 09/05/2012
#106
¿Eras tu el búfalo?
Subir
jaliwai
#108 por jaliwai el 09/05/2012
WolfpackStudio escribió:
¿Eras tu el búfalo?


jeje, no me crees ...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#109 por I.Lobo.Audiovisual el 09/05/2012
#108
No es que no te crea, pero:
jaliwai escribió:
¿ os ha perseguido alguna vez un búfalo herido de bala en los maizales ?

yo si


Tu eras el bufalo herido , ¿verdad? :desdentado: Si no huvieras dicho "A mí sí"
Subir
DEA
#110 por DEA el 09/05/2012
#106 eso pasa por disparar a bufalos :fumeta:
Subir
young_fresh
#111 por young_fresh el 09/05/2012
#49 Con la diferencia de que hay mujeres encantadas de vender su cuerpo por dinero ( mucho dinero en ocasiones), puede ser algo voluntario vamos, el toro no tiene capacidad para decidir si le apetece que le claven una espada mientras 15000 personas gritan -Ooooole- . La trata de blancas me parece tan deleznable como la tortura animal, no es lo mismo.
Subir
jaliwai
#112 por jaliwai el 09/05/2012
DEA® escribió:
eso pasa por disparar a bufalos


era para comer :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 09/05/2012
#111

Pocas mamadas de polígono tienes en tu haber...pregúntales a esas las ganas de ir comiendo rabos.

Mucho Bamby y poco mundo.
Subir
young_fresh
#114 por young_fresh el 09/05/2012
Carmelopec escribió:
Pocas mamadas de polígono tienes en tu haber...pregúntales a esas las ganas de ir comiendo rabos.

Mucho Bamby y poco mundo.


Las mismas ganas que puede tener un barrendero de recojer mierda, pero si, no soy nada putero.
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 09/05/2012
Suerte que tienes, en España sois minoría, a ver si hay cojones a hablar a las claras del asunto...que aquí hay mucho ángel...
Subir
jaliwai
#116 por jaliwai el 09/05/2012
jesulin esta a favor de las putas :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 09/05/2012
Jesulín es un torero bastante malo, como la mayoría de los que se arriman al famoseo y la prensa rosa; a Joselito, Enrrique Ponce; Castella (francés, por cierto), o El Cid no les verás en esos fregaos, alguno de ellos es gente muy especial (Joselito es un ateo confeso, bastante nihilista y nada complaciente).
Subir
Yoberog
#118 por Yoberog el 09/05/2012
#115 Joder Carmelo, ya te vale. ¿No eras tú el que critica que aquí abunda el reduccionismo y la simplicidad? En el mundo de la prostitución entran tanto las prostitutas de lujo ocasionales (muchas de ellas vocacionales y totalmente voluntarias), así como las menores secuestradas, maltratadas y obligadas a ejercer la prostitución a la fuerza. Es un mundo demasiado amplio como para reducirlo a las putas poligoneras de 10 euros la mamada.

No puedes pretender equiparar el fenómeno de la prostitución con la tauromaquia poniendo como ejemplo solamente la peor versión de la profesión más antigua de la historia.
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 09/05/2012
No he comparado un mundo con el otro...joder...
Comparo asuntos que no son defendibles ni plausibles; pero que me gustan.
Salvo las que cobran mucho, mucho (yo las veo en las pelis) te aseguro que a todas las demás putas no les gusta tener que comerle el cirio a tíos todavía peores que yo, que soy respetuoso y considerado con los demás, salvo con los "produstores" y los que me envían privados para insultar.
Subir
jaliwai
#120 por jaliwai el 09/05/2012
carmelo tienes un mp :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo