Corrupthread: el post de la corrupción política en España

D4v1d
#751 por D4v1d el 22/12/2013
bueno adiós,hice esta cuenta no queriendo ni superar mi firma ni superar 50 comentarios,por que no se me a perdido nada en hispa y menos con gente que no se digna ni a contestar a preguntas sobre baneos,así sean baneos mas que merecidos contra miles de post ayudando,pero bueno,a tomar por saco,mi ciclo aquí a acabado,chau chau y aguante a los que tenemos que tragar injusticias y nepotismos. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#752 por el desmayao el 22/12/2013
Claro que he captado la ironia joder,he estado apunto de poner un emoticon cachondo,pero bueno... a patrolio lo seguimos mucho por aqui
Subir
El Rey de España
#753 por El Rey de España el 22/12/2013
#740 En todas partes se hacen bromas sobre los otros. Acaso los españoles no tenemos bromas, chistes y clichés sobre franceses, portugueses, italiano y alemanes. No nos creamos tan importantes como para que media Europa se esté cachondeando de nosotros :mrgreen:...anda que no tienen mierda que barrer cada uno en su país. Al ciudadano de a pie le importan 3 pitos lo que pase o deje de pasar en España, cuando les cuentas cosas te miran como sorprendidos. No le prestan demasiada atención a las noticias internacionales; todo lo que saben es que en España las cosas van mal; pero es que a ellos tampoco les va muchos mejor (según su punto de vista), nada más.

Tenemos más prejuicios sobre nosotros mismos que los que tienen otros países sobre nosotros (no se si me he explicado :mrgreen: )
Subir
tricky2k
#754 por tricky2k el 22/12/2013
flonstruo escribió:
con la picha como el nudo de un globo


Hostia puta, qué grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hai
#755 por Hai el 22/12/2013
Me ponen enfermo los abusones.

Recuerdo que hace años, antes de comer nos repetían hasta la saciedad en A3 la serie "Cosas de casa" (la de Esteve Urkuel), debía ser antes de que pusieran los Simpson. Pues bueno, el padre de familia era policía y éste le explicaba a su hijo que la razón por la cual se decidió a serlo, fue porque estaba convencido de que había gente más débil que otra y que ésta necesitaba que alguien la protegiera...

¡¡¡Menuda hipocresía!!!

Los débiles... según lo veo yo... son los pobres y mira de que lado se posiciona la policía...

Nunca muerdas la mano de quien te da de comer (pensarán ellos sin darse cuenta de que somos nosotros quienes realmente lo hacemos y no sus jefes).


Antes cuando alguno decía algo contra los mercenarios estos (es lo que son), Bac solía decir... (no se me olvidará nunca): Ellos son de los nuestros, pero todavía no lo saben (Típica frase moña 15M).

Pues señores... igual para cuando ellos "se den cuenta" a mi entonces no me dará la gana. ¿Un policía es un ser empático? ¡Que lo demuestre ahora!



Este verano paseando vi una pintada y pensé: que fuerte...

Luego veo vídeos como éste y muchos otros más y entiendo perfectamente la pintada.






PD: Que no me salga ningún iluminado diciendo que no todos los policías son iguales... eso es evidente, tengo amigos policías y están indignados por la imagen que otros están dando de "la policía".
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130711_112824.jpg
Subir
el desmayao
#756 por el desmayao el 22/12/2013
#723 El 30% de los profesionales de Enfermería (75.000 personas) estarán parados en 2018

Leer más: El 30% de los profesionales de Enfermería (75.000 personas) estarán parados en 2018 - Noticias de Sociedad http://www.elconfidencial.com/sociedad/2013-12-22/el-30-de-los-profesionales-de-enfermeria-75-000-personas-estaran-parados-en-2018_68566/#lpu67RI9f1ucJyhV

Subir
Usura
#757 por Usura el 23/12/2013
#751 A veces viene bien desconectar un poco, aunque tampoco hacía falta darse de baja, pero tus razones tendrías. Un abrazo :birras:
Subir
el desmayao
#758 por el desmayao el 23/12/2013
#757 David es un tio noble y que te echa un cable a cambio de nada,lo que pasa es que como todo creador,no tiene aguachirri en las venas,es un chaval inteligente y sensible,y si se ha dado de baja es por que algun feo le abran echo,claro que en hispa muchas veces te perdonan la vida y otra te la quitan por menos de nada,y no te puedes defender...
Subir
el desmayao
#759 por el desmayao el 26/12/2013
Una concejal de Alcorcón que conducía ebria arrolla a una mujer de 78 años

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/25/madrid/1387998200_400817.html
Subir
Usura
#760 por Usura el 26/12/2013
#759 Es el PP style. Esta concejal al menos ha dimitido de la vergüenza, triplicaba la tasa de alcoholemia. Debería tomar nota Miguel Ángel Rodriguez, o como le llamaba su amigo Bárcenas: MAR.
Subir
el desmayao
#761 por el desmayao el 27/12/2013
Yo no se por que lo de dimitir es una opcion, deveria ser obligatorio .
Subir
janfriboga
#762 por janfriboga el 27/12/2013
Kalash escribió:
Debería tomar nota Miguel Ángel Rodriguez,


¿Y de que va a dimitir? ¿de periodista a sueldo del PP?... que ya sería un gran paso...el hecho que algún despreciable profesional dimitiera por ser un borrachuzo... incluso funcionario.. o carnicero.. menudo peligro tiene un carnicero con un cuchillo en la mano y unas cuantas copas en el cuerpo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#763 por Los Hilos de la Marioneta el 28/12/2013
Dimite Rajoy esta pasada madrugada después de un día de reuniones con todos los partidos representados en el congreso. AL no haber acuerdo para un gobierno de coalición anti-crisis para los próxims dos años, convoca elecciones y hasta entonces será presidente D. Elpidio josé Silva.

Merkel dice que vale.


;-)
Subir
Usura
#764 por Usura el 28/12/2013
#763 ...y luego sonó el despertador :lol:
Subir
el desmayao
#765 por el desmayao el 07/01/2014
El juez Castro imputa a la infanta Cristina por delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2022133/0/juez-castro/imputacion-infanta/caso-noos/#xtor=AD-15&xts=467263


c2874854deffad10d863b430a03a7-3743407.jpg

El magistrado ha citado a declarar a la infanta el próximo 8 de marzo para que explique la actividad de Aizoon, la sociedad que compartía con su esposo. El juez Castro ya imputó a la duquesa el pasado 3 de abril, aunque en aquella ocasión la Audiencia de Palma dejó sin efecto la decisión del instructor. Anticorrupción, la Abogacía del Estado y las representaciones procesales de Urdangarin, Torres y la infanta se habían manifestado contrarias. Tras conocer la imputación de la infanta, la Casa del Rey ha expresado su "respeto a las decisiones judiciales".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2022133/0/juez-castro/imputacion-infanta/caso-noos/#xtor=AD-15&xts=467263




No se que se estara tapando con este titular... pero... POR FIN !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo