Corrupthread: el post de la corrupción política en España

el desmayao
#1081 por el desmayao el 31/10/2014
Kalash escribió:
yo sí que prefiero trabajar a cobrar 600€. Con 600€ no te da para vivir hoy en día. te da para comer y ya está


Pensión alimentaria hasta los 31

Varias sentencias judiciales obligan al progenitor a seguir ayudando a mantener a hijos mayores de edad y con estudios debido a la crisis económica

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/30/actualidad/1414708075_972310.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#1082 por Usura el 01/11/2014
Argentina ordena detener a el suegro de Gallardón (exministro de Franco) y a Martín Villa por crímenes del franquismo.

http://vozpopuli.com/actualidad/52026-argentina-ordena-detener-al-suegro-de-gallardon-y-a-martin-villa-por-crimenes-del-franquismo
Subir
el desmayao
#1083 por el desmayao el 03/11/2014
Pillan 'in fraganti' al alcalde de Serranillos del Valle intentando llevarse documentación

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2285460/0/alcalde-de-serranillos/in-fraganti/documentacion/#xtor=AD-15&xts=467263



Fue sorprendido por un funcionario llenando varias cajas. Antonio Sánchez Fernández (UDMA) está imputado por prevaricación, fraude, malversación y cohecho. El jefe del gabinete de la Alcaldía de Parla ha pagado una fianza de 60.000 euros para salir de la cárcel.

Subir
el desmayao
#1084 por el desmayao el 05/11/2014
Cesado fulminantemente el coordinador de urgencias del hospital por "no esconder los pacientes"

Tras una acalorada recriminación por parte de Cristina Granados, gerente del área integrada del hospital de Toledo, con el coordinador de urgencias del centro 'Virgen de la Salud', la gerente ha cesado fulminantemente a este profesional de su puesto de trabajo. Los motivos, según los propios trabajadores del hospital y presentes en el momento, ha sido "no esconder a los pacientes que están en los pasillos hospitalizados para que no estén a la vista".

Granados ya mostró desde su llegada al centro de Toledo su énfasis en esconder la presencia de enfermos en los propios pasillos del centro, algo que ya es tónica habitual en el 'Virgen de la Salud' y que de hecho son unos pacientes que no están en los pasillos esperando una cama de hospitalización, sino que esa es su cama de hospitalización, en un lado del pasillo junto a los goteros y demás medios médicos.

Hace unos días la supervisora de enfermería del hospital dejó voluntariamente su puesto de trabajo y presentó su dimisión cansada de la situación que se vive en el hospital toledano y de los recortes propuestos por el Sescam y la Junta de Comunidades. La nueva gerente decidió, a su llegada al centro, iniciar unas obras para ampliar los servicios de urgencias del centro que según trabajadores del centro la única función que tienen es "esconder a los pacientes que siguen estando en los pasillos para que no se vean", obras que además no venían acompañadas de un aumento necesario de personal para cubrir las nuevas camas (los mismos profesionales tenían que encargarse de más pacientes, algo que ya no pueden hacer al estar al máximo de capacidad).

Desde hace meses los propios pacientes y familiares envían prácticamente a diario imágenes de cómo pasan su estancia hospitalaria en mitad de un pasillo, dándose con esa obra el caso agravante de que mientras en un pasillo un enfermo estaba hospitalizado en una camilla, a un metro de él había un albañil trabajando en las paredes del mismo edificio, circunstancias denunciadas numerosas veces.

Los propios trabajadores, que han criticado las formas de Granados, que consideran insultantes hacia los trabajadores, señalan que todo el empeño de la nueva gerente del centro desde su llegada es "esconder a los pacientes. Que no se vea el estado precario que se sufre en el hospital". De ahí el cese inmediato del coordinador de urgencias, que ya ha dejado su puesto de trabajo.



http://www.eldiario.es/clm/Cesado-fulminantemente-coordinador-urgencias-pacientes_0_320918461.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1085 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2014
Acaban de conceder el tercer grado a Jaume Matas. ¿Habrá sido por buen comportamiento?
Subir
el desmayao
#1086 por el desmayao el 05/11/2014
#1085 Yo creo que ha sido por un... me chivo to
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1087 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2014
Pues eso, por buen comportamiento: me porto bien si me dais el tercer grado.
Subir
Usura
#1088 por Usura el 05/11/2014
#1085 ¿Ya? Joder qué barato es robar en este país !!!

Estas cosas dan aliento a cualquier responsable político a seguir robando, total si te pillan no pasa nada, o dicho de otra forma "si no robas eres gilipollas".
Subir
Usura
#1089 por Usura el 05/11/2014
Están diciendo en TV que ya avisaron a la Aguirre de lo de Francisco Granados con un informe de 12 páginas y grabaciones y tal, pero no hizo nada. Ella es que ni se lo podía imaginar hoyga!

Por otra parte ya se ha hecho pública la encuesta del CIS en la que Podemos arrasa en intención directa de voto, aunque las elecciones las ganaría el PP (mother of god), Psoe quedarían segundos y Podemos como tercera fuerza política. Osea que los que van a votar al PP les da vergüenza decirlo y lo ocultan (por razones obvias).
Subir
Eskar
#1090 por Eskar el 05/11/2014
8b63125c111a556b0a8c1c3976a3a-3975035.gif
Subir
el desmayao
#1091 por el desmayao el 05/11/2014
#1089 En antena 3,siguen diciendo que podemos es la segunda fuerza......
Subir
Usura
el desmayao
#1093 por el desmayao el 05/11/2014
Podemos se mantiene como tercera fuerza política, según el CIS

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/05/actualidad/1415183511_675346.html


juas juas juas el PP ha metio mano en el cis.....
Subir
Usura
#1094 por Usura el 05/11/2014
#1093 Me cuesta creer que a estas alturas haya tanta gente que pretenda votar al PP, si fuera cierto se confirmaría que vivimos en un país de hijos de fruta.
Subir
el desmayao
#1095 por el desmayao el 05/11/2014
Yo creo que el PP desaparece rotundamente,de ahi el clasico de sacar pecho y manipular el CIS,algo muy torero,como la estirpe de la aguirre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo