Se corta la señal Firewire

manelg
#1 por manelg el 01/09/2010
Hola tod@s,

Llevo unos seis meses trabajando con un portatil Vaio (P6600, 2,2khz, 4GB ram) y la tarjeta Impact Twin.
Aparte de los problemas que hubo con los drivers de esa tarjeta al principio, tras instalar un W7 Ultimate de 32 bit i Nuendo 4 como DAW, y tener al dia drivers y firmware y todo... he tenido unos 3 meses de tranquilidad.

De repente, hace unos dias, se corta la señal Firewire. A veces al reproducir un proyecto, a veces al grabar, a veces en reposo miro la lucecita azul y parpadea un momento y vuelve.
Otras veces se queda parpadeando y tengo que reiniciar todo.
Es imposible trabajar así... :(
No soy profesional ni nada, pero es molesto y no se si puede haber algun problema gordo que no pueda averiguar yo...

Muchisimas gracias de antemano a quien me pudiera echar un cable!!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/09/2010
¡ Hombre al agua !

(abrir un hilo con un "Ayuda por favor !" no son formas, las normas del foro lo dejan claro).
Subir
manelg
#3 por manelg el 01/09/2010
Lo siento, desconocía esa regla. Ya lo modifiqué.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/09/2010
Las tarjetas TC son algo escrupulosas con sus drivers, en algunos aspectos hasta demasiado.
Lo primero que debes hacer es actualizar tanto W7 (si es que este no se está actualizando automáticamente) cómo los drivers de la tarjeta.

Es probable que estés siempre así con la Impact, cosas de TC.
Subir
manelg
#5 por manelg el 01/09/2010
Gracias, toniterrassa.

El tema es que lo tengo todo actualizado. Actualizé hace unos dias y todo seguía funcionando bien. Pero al cabo de poco...zas! un infierno.
De todas formas no dejaré de mirar a ver si hay algo nuevo.